Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Toro, pendiente de la salud de su sobrino en coma

El cineasta mexicano ha estado en contacto con su hermana, Susana del Toro, y mamá de José Ignacio, quien se intoxicó con nitrógeno durante una “pool paty”.
jue 27 junio 2013 10:20 AM
El cineasta mexicano ha estado en contacto con su hermana, Susana del Toro, y mamá de José Ignacio, quien se intoxicó con nitrógeno durante una “pool paty”.
Guillermo del Toro El cineasta mexicano ha estado en contacto con su hermana, Susana del Toro, y mamá de José Ignacio, quien se intoxicó con nitrógeno durante una “pool paty”. (Foto: Clasos.com)

El abogado de la familia Del Toro, Hugo Valencia García, informó al periódico Reforma que Guillermo del Toro ha estado al pendiente de la salud de su sobrino José Ignacio López del Toro, de 21 años, quien se encuentra en coma inducido luego de que el 15 de junio sufriera una intoxicación por nitrógeno líquido durante una fiesta en León, Guanajuato. "Susana del Toro (hermana de Guillermo) está desde luego contenta porque hay un avance positivo, pero todavía preocupada. Y Guillermo ha estado en contacto con ella, preocupado por el tema, interesado en su sobrino", aseguró el abogado en entrevista telefónica. Desde hace casi dos semanas el sobrino de Guillermo se encuentra en terapia intensiva. "Sigue en situación grave, no está fuera de peligro, ha tenido infecciones por la aspiración del agua, y tenía un hongo, en concreto, seguía en terapia intensiva, aunque sí muestra mejoría", afirmó Hugo Valencia. Al parecer la empresa Guateque Producciones ya asumió su responsabilidad en el caso y está buscando un arreglo para evitar los procesos judiciales por lo ocurrido. El abogado asegura que ellos no han llegado a un acuerdo y esperarán a que la investigación que está realizando la Procuraduría General de Justicia del Estado concluya para hacer la negociación. “Todavía no podemos saber con quién deberemos establecer una negociación porque no sabemos el resultado que arrojará la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para ubicar a un presunto responsable", concluyó Valencia García.

AAR

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad