Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara en "mini" telenovela mexicana para campaña

En su reunión de hoy con la prensa mexicana la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara no permitió preguntas ajenas a la campaña publicitaria de un detergente de la cual es su nueva embajadora.
mié 26 junio 2013 04:15 PM
En su reunión de hoy con la prensa mexicana la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara no permitió preguntas ajenas a la campaña publicitaria de un detergente de la cual es su nueva embajadora.
sofia vergara En su reunión de hoy con la prensa mexicana la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara no permitió preguntas ajenas a la campaña publicitaria de un detergente de la cual es su nueva embajadora. (Foto: Whosay Sofía Vergara)

La estrella de la serie de televisión "Modern Family" llegó con hora y media de retraso a la conferencia que se convocó en el salón de un lujoso hotel de esta capital en Reforma , para hablar sobre su participación en el tercer capítulo de la minitelenovela "Villa blanca".

Con un vestido blanco y zapatillas doradas, la actriz que ha sido nominada a premios como el Globo de Oro, el Emmy y el SAG, indicó que el blanco es su color favorito y que le encantan las telenovelas, por eso aceptó formar parte de la campaña.

Publicidad

Por su parte, Thomas Ammann, director de Mercadotecnia de la Marca "Ace" para Latinoamérica, explicó que en el tercer episodio del teledrama, Vergara será acusada de un ilícito debido a que en el lugar de los hechos se halló una camisa con sus iniciales "SV". Fue en ese momento que la sudamericana mostró sus dotes de actriz y comenzó a defenderse al argumentar que ella lava su ropa con un detergente especial que no deja prendas percudidas.

"Le expliqué muy bien a los policías y a ´Sandra Paola´, o como se llame esa mujer, o ´Sandra Valeria´, que esa ropa no es mía", comentó. Después de comentar durante 10 minutos con representantes de la marca sobre las bondades del detergente y de proyectar el nuevo episodio, Sofía Vergara posó para la lente de un centenar de fotógrafos y camarógrafos.

Al terminar se despidió sin conceder a la prensa preguntas de otra índole, actitud que causó la molestia de los representantes de los medios de comunicación. La historia en la que interviene la colombiana podrá seguirse en televisión, por la cuenta de Twitter @Ace_Mexico, por Facebook/Ace y a través del canal de YouTube de la marca, en donde se difundirán diferentes imágenes y videos que revelarán el misterio de Sofía Vergara detrás de la camisa percudida.

Se informó que esta tarde se ofrecerá un coctel en su honor y se espera que desfile por la alfombra roja para retirarse a su hotel y abandonar México mañana a temprana hora.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad