Selena Gomez “ha visto cómo Justin se volvía más caprichoso”

Una fuente cercana a la cantante asegura que Selena está tranquila de que el ídolo juvenil ya haya superado su relación ahora que fue visto con Jordan Ozuna.
Una fuente cercana a la cantante asegura que Selena está tranquila de que el ídolo juvenil ya haya superado su relación ahora que fue visto con Jordan Ozuna.
 Una fuente cercana a la cantante asegura que Selena está tranquila de que el ídolo juvenil ya haya superado su relación ahora que fue visto con Jordan Ozuna.  (Foto: Twitter)

Mientras que la joven cantante parece haber enterrado definitivamente en el pasado su turbulenta historia de amor con el ídolo adolescente, como demostraría el hipotético romance que se le atribuye junto al artista británico Ed Sheeran, a su expareja le habría estado costando más tiempo hacerse a la idea de que Selena ya solo puede ser su amiga, una negativa a aceptar la realidad de la que finalmente Bieber habría empezado a despertar en los últimos días. Tras dejarse ver recientemente en Las Vegas besando a una rubia camarera llamada Jordan Ozuna, el polémico intérprete podría haber dado por zanjada para siempre su relación con la exestrella Disney, una actitud que a Selena solo le produce satisfacción. "Selena ha estado demasiado ocupada en los últimos meses lidiando con todo lo relativo a su separación de Justin, tratando de amortiguar el golpe emocional de su exnovio a través de conversaciones con su madre y su círculo de amigos. Pero ella necesita preocuparse ahora de sus propios asuntos: tiene una nueva hermanita de la que disfrutar y hacerse cargo cuando su madre así lo necesite. Ya no tiene tiempo para ejercer de niñera con Justin y consolarle cada vez que este muestra signos de debilidad, porque en todo este tiempo Selena ha visto cómo Justin se volvía más caprichoso y menos apegado a la realidad. No sabe quién es esta chica nueva que parece haber conquistado a Justin, pero tampoco le importa. Solo le alegra el hecho de que Justin se haya dado cuenta de que debe seguir adelante con su vida y olvidarse de ella", reveló un allegado a la cándida artista al portal HollywoodLife.com. La que podría convertirse en la nueva relación sentimental de Justin Bieber se habría fraguado a principios del mes de junio durante una breve escapada a la famosa capital de Nevada, ciudad en la que el astro del pop compartió momentos de gran complicidad y cariño con una amiga que es tres años mayor que el polémico vocalista. "Jordan se sentó en sus piernas cuando Justin y su grupo de amigos llegaron a un bar, y a ella no le preocupó en absoluto la falta de intimidad cuando comenzó a besar los labios de Justin con ternura y durante un largo período de tiempo. Poco después, todos se trasladaron a otro local y allí Jordan se dedicó a darle un agradable masaje en los hombros y en la cabeza que tenía a Justin como hipnotizado", revelaba un testigo de la escena al mismo medio. AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×