Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson critica el materialismo de Paris Hilton

La actriz de “Harry Potter” se impresionó al visitar la casa de la heredera y darse cuenta que derrochaba el dinero innecesariamente.
mié 26 junio 2013 11:40 AM
La actriz de “Harry Potter” se impresionó al visitar la casa de la heredera y darse cuenta que derrochaba el dinero innecesariamente.
Emma Watson La actriz de “Harry Potter” se impresionó al visitar la casa de la heredera y darse cuenta que derrochaba el dinero innecesariamente. (Foto: Getty Images)

La actriz británica visitó la casa de la heredera del imperio hotelero con motivo del rodaje de la película 'The Bling Ring', cinta que narra los robos de una banda juvenil que se dedicaba a asaltar casas de famosos, entre ellas la de Paris Hilton. Aquella visita sirvió a Emma para ver, y asombrarse, por el derroche innecesario de dinero. "Es como si el consumismo se convirtiera en una especie de cleptomanía. Sería imposible vestir todas las prendas que tiene. Incluso la mitad de ellas llevaba la etiqueta todavía. Supongo que simplemente las compró para tenerlas, todos compramos cosas impulsivamente, pero creo que este nivel no tiene nada que ver", dijo Emma a la revista Times Magazine. A pesar de su fortuna, que ronda los 26 millones de dólares, la artista de 23 años insistió en que ella nunca gastaría dinero en ropa o accesorios que no necesitara.

"Yo tengo ocho pares de zapatos y me es suficiente", afirmó la actriz. Emma no ha tenido problemas a la hora de forjarse una carrera al margen de su papel como Hermione Granger en la saga 'Harry Potter' que marcó toda su adolescencia. Es quizá ese respeto a la profesión lo que le hace lamentar que hoy en día personas sin nada que ofrecer alcancen la fama. "Las celebridades de hoy en día no son las de antes. Por eso ahora muchos actores se asocian al término 'celebridad' pese a que puedan no tener talento", añadió.

Publicidad

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad