Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Lester podría ser el padre de los hijos de Jackson

Jason Pfeiffer aseguró que Jackson le confesó que Paris y Prince Michael son hijos del actor Mark Lester. Quien sí es hijo del Rey del Pop es Blanket.
mar 25 junio 2013 09:50 AM
Jason Pfeiffer aseguró que Jackson le confesó que Paris y Prince Michael son hijos del actor Mark Lester. Quien sí es hijo del Rey del Pop es Blanket.
Paris Jackson Jason Pfeiffer aseguró que Jackson le confesó que Paris y Prince Michael son hijos del actor Mark Lester. Quien sí es hijo del Rey del Pop es Blanket. (Foto: Getty Images)

Un íntimo amigo del rey del pop, Jason Pfeiffer, aseguró que el popular cantante le confesó unos meses antes de morir que el verdadero padre de sus hijos mayores --Prince Michael y Paris--, fruto de su relación con Debbie Rowe, era el actor Mark Lester; y admitió que Michael sólo era el padre biológico del pequeño Blanket, quien nació gracias a un vientre de alquiler.

"Michael y yo solíamos hablar sobre nuestras familias y nuestras vidas. Un día que estábamos platicando sobre sus hijos y Debbie Rowe, él se acercó y me contó que el padre biológico de Paris y Prince Michael era Mark. Me dijo: "Mi amigo Mark donó el esperma". Me quedé sorprendido, pero no quise preguntar más detalles sobre el proceso. Michael consideraba a Mark como uno de sus mejores amigos. Decía que era un gran actor y un buen hombre. Aseguró que más personas habían donado esperma, pero que él eligió a Mark", confesó Jason al periódico Daily Mirror.

Publicidad

La leyenda del pop se habría sincerado con Jason cuando lo visitó por última vez en la clínica médica Arnold Klein en Beverly Hills (California) en febrero de 2009, cuatro meses antes de que la estrella falleciera debido a una sobredosis del anestésico Propofol suministrada por el doctor Conrad Murray.

"En los días siguientes a la confesión me di cuenta de la relevancia de la misma. Me contó su secreto. En aquel momento yo no sabía mucho sobre Mark, pero todo cobró sentido cuando él salió públicamente después de la muerte de Jackson para admitir que creía que era el padre de los hijos de Michael", añadió el amigo del cantante.

Además, Jason también afirmó que el Rey del Pop nunca quiso que Debbie se implicase en la educación de Paris ni en la de Prince Michael después de que le cediera la custodia por completo al artista en 1999, y habría querido que ese lugar lo ocupase Mark.

"Si Michael hubiera sabido cómo iban a acabar él y sus hijos, creo que le hubiese dado a Mark un papel más activo en el desarrollo de los pequeños. Mark hubiese sido una gran persona en sus vidas. Tiene sus propios hijos y siempre le ha sido leal a Michael. Si Michael escogió su semen es porque le hubiese gustado que se implicase", confesó Jason.

La metamorfosis de Michael Jackson.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad