Kim y Kanye filtran falsas fotos de bebé para probar a sus amigos

De acuerdo con el sitio TMZ, Kardashian decidió tomarle fotos a una pequeña parecida a North West y mandárselas a sus amigos para ver quién las vendía.
De acuerdo con el sitio TMZ, Kardashian decidió tomarle fotos a una pequeña parecida a North West y mandárselas a sus amigos para ver quién las vendía.
 De acuerdo con el sitio TMZ, Kardashian decidió tomarle fotos a una pequeña parecida a North West y mandárselas a sus amigos para ver quién las vendía.  (Foto: Getty Images)
Kim le dijo a un grupo de amigos que esta era North. En realidad quería ver quién intentaba vender estas imágenes.
 Kim le dijo a un grupo de amigos que esta era North. En realidad quería ver quién intentaba vender estas imágenes.  (Foto: Tomada de TMZ.com)

Preparados para cualquier acontecimiento, Kim y Kanye sabían que muchos amigos y familiares cercanos podrían filtrar imágenes de su bebé North West, por lo que adelantándose a estos hechos, la recién mamá decidió enviar fotos falsas a sus amigos diciéndoles que era su primogénita y así detectar en quiénes o en quién no puede confiar.

Según el sitio TMZ, un amigo de Kim está ofreciendo una supuesta imagen de North West por una fuerte cantidad de dinero, pero fuentes cercanas a la pareja, ya se habían puesto en contacto con dicho sitio para alertarlos sobre estas fotos que son falsas.

Pero no sólo existe un bebé falso, en realidad son dos fotos falsas de la supuesta North West, que evidentemente no corresponde a la real.

A decir verdad luego de ver las imágenes sería difícil no creer que es su hija, pues muchos amigos han comentado que North se parece mucho a su mamá.

Gracias a este ejercicio, Kim y Kanye habrían descubierto en quién pueden o no confiar.

No te pierdas: North pesó poco más de dos kilos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×