Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades que han vivido tragedias

Ayer la modelo Petra Nemcova cumplió 34 años y han pasado poco más de ocho años desde que perdió a su novio en el tsunami de Tailandia; ella no ha sido la única que ha pasado por algún episodio fuerte
mar 25 junio 2013 07:15 AM
Petra con Simon en febrero de 2004.
Petra con Simon en febrero de 2004.

Publicidad

PETRA NEMCOVA La modelo pasaba las vacaciones de fin de año con su novio, el fotógrafo británico Simon Atlee, en Tailandia, desgraciadamente el tsunami de diciembre de 2004 los obligó a separarse. Mientras que Petra logró trepar a una palmera y esperar ocho horas a ser rescatada; la muerte de Simon se confirmó cuando en marzo de 2005 encontraron su cuerpo. Petra tuvo varias lesiones, entre ellas una rotura de pelvis, varias contusiones y daños internos que la mantuvieron en cama por meses, poco después anunció su retiro como modelo a no ser que se tratara de causas benéficas. También fundó la organización Happy Heart para promover la construcción de escuelas y dormitorios para los huérfanos del tsunami.

Friso con su cuñada Máxima y su hermano Guillermo, actuales reyes de Holanda.
Friso con su cuñada Máxima y su hermano Guillermo, actuales reyes de Holanda.


PRÍNCIPE FRISO DE HOLANDA El 17 de febrero de 2012, el príncipe Friso de Orange de 44 años, hijo de la ex reina Beatriz de Holanda y hermano del actual rey Guillermo, fue víctima de una avalancha en la estación de esquí Lech, en Austria. Tras pasar por la unidad de cuidados intensivos del hospital de Innsbruck a principios de marzo, el príncipe fue trasladado al hospital londinense Wellington, donde se encuentra actualmente en coma.

Grace Kelly con su esposo Rainiero y su hija Estefanía.
Grace Kelly con su esposo Rainiero y su hija Estefanía.


PRINCESA GRACE KELLY La ex actriz y esposa de Raniero de Mónaco falleció a los 52 años cuando sufrió un accidente automovilístico en una carretera de Mónaco, aunque la muerte no fue instantánea, la princesa murió al día siguiente y nunca recobró el conocimiento. Su hija Estefanía iba con ella al momento del accidente, por suerte no sufrió ningún daño y muchos dicen que era ella quien manejaba el automóvil, sin embargo esta versión jamás ha sido comprobada. Raniero III nunca pudo sobreponerse a la pérdida de su esposa, actualmente los restos de ambos se encuentran en la Catedral de San Nicolás.

Travolta con su hijo Jett.
Travolta con su hijo Jett.


JOHN TRAVOLTA En enero de 2009 el actor perdió a su hijo mayor, Jett de 16 años. Fue durante las vacaciones familiares que pasaban en las Bahamas cuando una empleada encontró al joven inconsciente en el baño de la residencia de los Travolta. Inmediatamente fue trasladado a un hospital en Freeport, sin embargo murió antes de llegar. Aunque en un inicio se dijo que su fallecimiento fue a causa de un golpe en la cabeza, la autopsia reveló que fue a consecuencia de convulsiones, mismas que padecía desde niño por tener la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos y que padeció el joven cuando era un niño. Al parecer Jett había dejado sus medicamentos pues cada vez resultaban menos eficaces y sus padres temían los efectos secundarios que podrían causarle.

Keanu Reeves con Jennifer Syme.
Keanu Reeves con Jennifer Syme.


KEANU REEVES El guapo actor vivió un momento muy difícil cuando en diciembre de 1999 la hija que esperaba con su novia Jennifer Syme nació muerta, por si esto no fuera poco, tan sólo dos años después Jen murió en un accidente automovilóistico. Keanu decidió enterrarla en el mismo lugar donde estaba su hija, en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles.

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad