Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nieto de Cantinflas fue encontrado muerto esta madrugada

Mario Moreno Bernat, de aproximadamente 21 años, se suicidó este lunes y hasta el momento no se sabe si dejó algún mensaje.
lun 24 junio 2013 08:20 AM
Mario Moreno Bernat, de aproximadamente 21 años, se suicidó este lunes y hasta el momento no se sabe si dejó algún mensaje.
Mario Moreno Bernat Mario Moreno Bernat, de aproximadamente 21 años, se suicidó este lunes y hasta el momento no se sabe si dejó algún mensaje. (Foto: Clasos.com)

Mario Moreno Bernat, nieto del fallecido cómico mexicano Cantinflas, fue encontrado sin vida en el hotel Santa Cruz ubicado en Los Reyes Iztacala, Estado de México. Fue su acompañante, una joven, quien al entrar a la habitación donde se hospedaba con él lo encontró colgado de un cordón alrededor de las 3 de la mañana. Mandos de Seguridad Pública informaron su identidad varias horas después del hallazgo, cuando la acompañante reveló que se trataba de un familiar del cómico. Paramédicos de la ambulancia de Protección Civil número 14 llegaron al lugar y verificaron el deceso del joven de aproximadamente 21 años, según informa el periódico Reforma. Mario Moreno Bernat es hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat; fue hace un año, en julio, cuando el joven realizó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en contra de su padre, acusándolo de corrupción de menores. En ese entonces aseguró que no buscaba dinero, sino lograr que juzgaran a su padre por todo el daño que le causó en su adolescencia pues desde los 12 años lo indujo a consumir alcohol y drogas, como cocaína. Dos años antes, en junio de 2011, Moreno Bernat estuvo en una clínica por 10 meses para liberarse de sus adicciones. Por ahora su cuerpo está en el Centro de Justicia Municipal, donde se lleva a cabo una investigación para esclarecer su muerte.

AAR

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad