La hija de Kim Kardashian pesó poco más de dos kilos

Fuentes cercanas a la pareja comentaron a una publicación estadounidense que North West se parece mucho a su mamá. Además, revelaron que Kim le da pecho.
Fuentes cercanas a la pareja comentaron a una publicación estadounidense que North West se parece mucho a su mamá. Además, revelaron que Kim le da pecho.
 Fuentes cercanas a la pareja comentaron a una publicación estadounidense que North West se parece mucho a su mamá. Además, revelaron que Kim le da pecho.  (Foto: Getty Images)

La pequeña North West --hija de la estrella de la televisión estadounidense y Kanye West-- nació en Los Ángeles el pasado 15 de junio, cinco semanas antes de lo previsto, lo que supuso que su peso fuera de 2.23 kilos.

Pero a pesar de su pequeño tamaño, el bebé está "perfecto" y es "idéntico a Kim. Con su pelo oscuro y sus facciones", según contó una fuente a la revista Us Weekly.

Kim de 32 y Kanye 36 años se preocuparon mucho cuando ella se puso de parto prematuramente, sin embargo, los médicos del hospital aseguraron a la pareja que no tenían de qué preocuparse.

"Kim estaba asustada. Los doctores tuvieron que asegurarla que, aunque el bebé fuera prematuro, no pasaría nada", contó una fuente.

El fin de semana pasado, tras haber permanecido una semana en el hospital, los médicos le dieron el alta, y desde entonces padres e hija se alojan en la residencia de la familia de Kim en Bel Air, hasta que concluyan las obras en su vivienda.

Aunque Kim recibe la ayuda de su madre, Kris Jenner, prefiere encargarse personalmente de la niña, cambiando sus pañales y dándole el pecho.

"La familia va a atender a Kim todo el rato, mientras que ella y su marido disfrutan tranquilamente del bebé", confesó un amigo a la página web HollywoodLife.com.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×