Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anette Michel lleva a su hijo al foro de “Secretos de familia”

La actriz procura pasar el mayor tiempo con Nicolás, quien ya tiene dos años, por ello cuando puede, lo lleva al trabajo y ella asegura que se porta muy bien.
lun 24 junio 2013 07:40 AM
La actriz procura pasar el mayor tiempo con Nicolás, quien ya tiene dos años, por ello cuando puede, lo lleva al trabajo y ella asegura que se porta muy bien.
Anette Michel La actriz procura pasar el mayor tiempo con Nicolás, quien ya tiene dos años, por ello cuando puede, lo lleva al trabajo y ella asegura que se porta muy bien. (Foto: Photoamc)

La tapatía, quien participa en el melodrama “Secretos de Familia”, destacó lo cansado que ha sido repartir su tiempo entre la grabación y ser mamá, sin embargo, ambas profesiones las disfruta al máximo. “Hay que repartir el tiempo y ni modo conectarse y desconectarse con la realidad, es fácil cuando los que están a tu alrededor conspiran para que eso suceda y te apoyan, aunque puede resultar agotador”, explicó. Anette Michel destacó que procura darle tiempo de calidad a su pequeño durante los momentos que está con él. “Nicolás tiene 2 años. Todos los días soy yo quien lo despierta, le pongo su pijama en las noches, lo acuesto a dormir, le canto canciones. Sábados y domingos estoy a full, trato de darle calidad. De repente me dice no te vayas, obviamente el va a la escuela y no puede estar conmigo diario pero cuando puedo lo traigo a las grabaciones, se porta muy bien”. En varias ocasiones, Anette Michel ha dejado ver que fue un gran regalo haber sido mamá, sin embargo, en este momento de su vida, la actriz tiene claro que no deseaba más hijos. “Si tengo que decidir creo que solamente me quedaría con Nicolás, amo ser mamá y tener mi familia pero pensar en un segundo bebé es imposible, no hay tiempo". "No digo nunca pero de aquí hasta que la vida te permita digo quien sabe, después ya no se va a poder y me quedaré solamente con mi pequeñito”, platicó la actriz. Anette Michel contrajo nupcias en diciembre del 2008 con Gregorio Jiménez, padre de Nicolás.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad