Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Amy asegura que la cantante murió de bulimia

Alexander Winehouse, hermano de la fallecida Amy Winehouse, aseguró que la intérprete murió debido a la bulimia que padeció desde su adolescencia y no por la adicción que tenía a las drogas.
dom 23 junio 2013 01:00 PM
Alexander Winehouse, hermano de la fallecida Amy Winehouse, aseguró que la intérprete murió debido a la bulimia que padeció desde su adolescencia y no por la adicción que tenía a las drogas.
AMY winehouse Alexander Winehouse, hermano de la fallecida Amy Winehouse, aseguró que la intérprete murió debido a la bulimia que padeció desde su adolescencia y no por la adicción que tenía a las drogas. (Foto: Getty Images)

El hermano de la cantante que murió trágicamente en su apartamento de Camden Town en Londres, reveló que no fueron las drogas lo que acabaron con su vida, sino el desorden alimenticio que padecía. "Lo que realmente la mató fue la bulimia", dijo Alexander en declaraciones a la revista "The Observer", durante la inauguración de "Amy Winehouse: un retrato de familia", exposición que se encuentra en el Museo Judío en Camden, en Londres.

Asimismo, expresó que si su hermana no hubiera padecido dicho trastorno alimenticio en su adolescencia, "habría sido físicamente más fuerte". En las primeras confesiones que compartió el hermano mayor sobre la muerte de Amy, dijo que ella comenzó con bulimia a los 17 años, al igual que un grupo de amigas que superaron la enfermedad, la cual en "Amy nunca paró".

Publicidad

Alexander Winehouse, de 33 años, y periodista de profesión, abundó que ese trastorno fue el que acabó con la vida de su hermana. "Le persiguió durante el resto de su vida, la dejó débil y más susceptible". Según los resultados de la autopsia, Amy Winehouse, quien destacó como una de las cantante más importantes de soul, murió en julio de 2011 a los 27 años, por abuso de alcohol.

Por su parte, Mitch Winehouse aseguró anteriormente que el cuerpo de su hija Amy no tenía drogas que le hayan provocado la muerte, aunque reconoció que sí se le encontró una medicina para desintoxicar. "Lo que le ocurrió a Amy no tuvo nada que ver con las drogas", aseveró Mitch durante una entrevista para una cadena de televisión estadounidense.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad