David Beckham demuestra que Victoria sí sonríe

El ex futbolista publicó una foto en su página de Facebook en la que aparece su esposa sonriendo de una forma muy particular por lo que escribió: "¿Ven? Les digo que sí sonríe".
 El ex futbolista publicó una foto en su página de Facebook en la que aparece su esposa sonriendo de una forma muy particular por lo que escribió: "¿Ven? Les digo que sí sonríe".  (Foto: Facebook David Beckham)

David Beckham parece estar disfrutando su tiempo fuera de las canchas, ya que ahora puede pasar más tiempo con su esposa Victoria Beckham y divertirse juntos. Esta tarde la leyenda del futbol compartió una foto en su Facebook en la que aparece Victoria con una incontrolable sonrisa, cosa rara en la ex 'Spice Girl', ya que es sabido que han sido pocas las veces que la hemos visto haciendo este adorable gesto. Pero eso no lo es todo, sino el comentario que escribió David junto con la foto. "¿Ven? Les digo que sí sonríe", escribió el ex futbolista.

Victoria Beckham es conocida por derrochar estilo y glamour por donde quiera que va, siempre muy bien vestida y con energía imparable, eso sí siempre seria ante las cámaras, cosa que ella ha admitido en varias ocasiones. Claro, quién más si no su guapo esposo para dibujar una sonrisa como esta en su cara.


Victoria suele tener una misma pose en todas sus fotos.
 Victoria suele tener una misma pose en todas sus fotos.  (Foto: Getty Images)

Así como su oculta sonrisa hemos notado que al momento de posar, la británica nunca cambia de posición, por lo que podemos verla con miles de hermosos vestidos sobre su cuerpo, pero su pose y su cara cuando es fotografiada siempre es la misma. ¿Lo habían notado?

Este domingo, la pareja estuvo presente en un programa de televisión en China al que asistieron por la presentación de la línea de ropa de Victoria, quien presentó a diferentes modelos luciendo sus mejores diseños para esta temporada. En esta ocasión también fueron muy bien recibidos, pero sin causar una estampida como la que ocurrió al momento en que David Beckham llegó a Pekín. La pareja parece estar organizando sus agendas de trabajo para viajar juntos, ya que como embajador de futbol en China, David tenía compromisos que cumplir para promover el fútbol en escuelas de este deporte alrededor del país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×