Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt irrumpe en premiere de "World War Z" en Madrid

El guapo actor entró por sorpresa a la sala de cine en la que se transmitiría el pre estreno de su película, causando gritos y júblio entre los espectadores.
sáb 22 junio 2013 10:00 AM
El guapo actor entró por sorpresa a la sala de cine en la que se transmitiría el pre estreno de su película, causando gritos y júblio entre los espectadores.
brad pitt El guapo actor entró por sorpresa a la sala de cine en la que se transmitiría el pre estreno de su película, causando gritos y júblio entre los espectadores. (Foto: Paramount Pictures)

De acuerdo con el diario español 'El país', este viernes, el actor de 49 años sorprendió a los espectadores de la premiere de su esperada película 'World War Z' en un cine de Madrid, haciendo entrada triunfal a la sala de cine en la que se proyectaría el filme.

Con sorpresiva aparición, el actor entró corriendo por el pasillo del lugar, causando júbilo y emoción entre los asistentes. Al subir a la plataforma de la pantalla tomó el micrófono para saludar al público y decir: "Es maravilloso estar aquí en Madrid", muchas gracias por venir a ver nuestra película, tenemos una buena película para ustedes, están a punto de ver el filme más intenso de todo el verano, así es que disfruten y diviértanse", concluyó emocionado, mientras que los gritos y aplausos de los asistentes acaloraban el lugar.

Publicidad

Luego de hacer un comentario de felicitación acerca de la selección de fútbol española que derrotó ayer a Uruguay en la Copa Confederaciones, el actor se despidió de su público y salió por una puerta lateral de la sala de cine, dejando a los espectadores atónitos y aún sorprendidos con la inesperada visita del actor más cotizado de todos los tiempos a tan esperado estreno.

En algunas salas de cine estadounidenses, Brad había hecho ya esta especial aparición, sin embargo, no lo había hecho en ningún país de habla hispana y mucho menos en un continente en el que es poco frecuente verle, por lo que los asistentes tuvieron la motivación suficiente para disfrutar con emoción de la cinta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad