Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Retiran t-shirts de Abercrombie que se burlaban de Taylor Swift

La famosa marca de ropa Abercrombie and Fitch diseñó una playera con la leyenda "Tengo más novios que T.S.", hecho que enfureció a sus fans.
vie 21 junio 2013 08:00 AM
La famosa marca de ropa Abercrombie and Fitch diseñó una playera con la leyenda "Tengo más novios que T.S.", hecho que enfureció a sus fans.
Taylor Swift La famosa marca de ropa Abercrombie and Fitch diseñó una playera con la leyenda "Tengo más novios que T.S.", hecho que enfureció a sus fans. (Foto: Getty Images)

La compañía americana, Abercrombie and Fitch, confirmó a través de su cuenta de Twitter que todas las camisetas que incluían la frase "tengo más novios que t.s." --en referencia a las relaciones amorosas de la popular cantante country Taylor Swift-- han sido eliminadas de sus tiendas porque multitud de fans de la artista, conocidos como Swifties, habían pedido expresamente su retirada en la plataforma de recogida de firmas Change.org.

"Hola Swifties, ya no vamos a vender más camisetas de Taylor. ¡Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble!", tuiteó el perfil de Abercrombie & Fitch después de proceder a la retirada del producto considerado como inapropiado por los seguidores de Taylor, ya que se burlaba abiertamente de los noviazgos de la artista con estrellas como Harry Styles, Jake Gyllenhaal, John Mayer y Joe Jonas.

Publicidad

Además de dicha petición, un fan de Taylor subió un vídeo a YouTube --que en tres días alcanzó las 11 mil visitas-- en el que se le podía ver llamando a la oficina central de Abercrombie & Fitch para quejarse sobre el citado producto.

Debido a la cantidad de llamadas recibidas, la propia compañía ha decidido grabar un mensaje para informar a los fans de Taylor de que las camisetas han sido retiradas de todos sus establecimientos.

"Gracias por llamar al departamento de relaciones públicas de Abercrombie & Fitch. Si estás llamando por la camiseta de Taylor Swift, por favor, recuerda que ya no está disponible", dice el mensaje grabado por la compañía.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Esta es la playera que salió a la venta.
Esta es la playera que salió a la venta.


cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad