Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 predicciones sobre la hija de Kim y Kanye

Tomando en cuenta la reputación de sus padres y su cercanía con la fama, los medios y Hollywood, Quién.com predice que así será el futuro de la pequeña North West.
lun 08 julio 2013 07:00 AM
Tomando en cuenta la reputación de sus padres y su cercanía con la fama, los medios y Hollywood, Quién.com predice que así será el futuro de la pequeña North West.
Los orgullosos padres de North West: Kim y Kanye Tomando en cuenta la reputación de sus padres y su cercanía con la fama, los medios y Hollywood, Quién.com predice que así será el futuro de la pequeña North West. (Foto: Getty Images)

Seis meses de larga espera (recordarán que el anuncio del embarazo de Kim Kardashian se hizo oficial en Año Nuevo 2012) y finalmente ha llegado a nosotros, a este mundo, a la televisión, revistas, blogs e Instagram: North West. ¿De dónde la emoción? Es sólo un bebé. Sí, pero no es todos los días que la heredera de un franco universo de locura, paparazzi, productos televisivos, lovers, haters y un excesivo uso de la letra K nace para el placer de muchos y el disgusto de otros tantos.

De ahí que Quién.com hiciera una lista de las 10 predicciones sobre el futuro de esta niña que, aún no puede siquiera enfocar la mirada, y su nombre ya es más famoso que el 80% de las capitales de África. No somos astrólogos, no hemos hablando con un oráculo ni una bola 8, y definitivamente los arcanos mayores del tarot no han tenido nada que ver en los siguientes 10 puntos, pero conociendo a Kim, Kanye y el resto del clan Kardashian, podemos asegurar que estas predicciones...probarán ser más que atinadas:

Publicidad

10. Antes de los ocho años cumplidos, North West lanzará su primera producción musical. Su padre se dedica a la música, su madre hizo el intento (fallido) con un sencillo, es obvio que North querrá desbancar a los Vázquez Sounds en algún momento de su infancia.

9. Antes de los cuatro años será imagen oficial de la línea para niños de DASH, la marca de ropa de su mamá y dos tías. Espérenla usando pequeñas botitas animal print y posibles escotes.

8. ¿Su mejor amig@? Obvio el/la hij@ de Kate Middleton. No por nada su mamá Kim esperaba que tanto la Duquesa de Cambridge como ella dieran a luz el mismo día. Mismo cumpleaños = amistad eterna. El plan no resultó, pero no dudamos que North y el/la hereder@ de la corona mantengan un contacto cercano...por Twitter.

7. Su tía Khloe casada con Lamar Odon, su otra tía Kylie enamorada del pequeño Jaden Smith, su mamá Kim atrapada entre las redes de Kanye West. ¿Notan un común denominador? No, no ese común denominador. Nosotros decíamos, uno es deportista, otro actor y el último músico. Queda claro que North tiene que terminar al lado de un político.

6. 'Keeping up with the Kardashians' ha tenido más spin offs que las aventuras de James Bond. Que si 'Kourtney and Kim take Miami', que si 'Khloe & Lamar', que si 'Kourtney and Kim take New York' espérenlo en menos de cinco años sólo por E!, 'Kim and North take the world'.

5. Toda buena celebridad de reality necesita de un sidekick. Paris Hilton tuvo a Nicole Richie, Snooki tuvo a JWoww, nosotros estamos contemplando que la heredera de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, será la de North West para la temporada número 32 de 'Keeping Up'.

4. ¿Modelaje? ¿Actuación? ¿Una colección otoño/invierno desfilando en Coney Island Fashion Week? No lo duden ni tantito. De hecho, podemos apostar a que su tío Scott será el primer inversionista...y quizá el último.

3. ¡Hazte a un lado Suri Cruise que la nueva fashionista infantil tiene nombre y es uno que podrías encontrar en un mapamundi! Katie Holmes le empezó a poner tacones a la pequeña Suri a los 4, nosotros podemos apostar a que North nació con los suyos puestos...y eran Louboutin.

2. Su abuela Kris Jenner ya tiene las pupilas de los ojos tatuadas con símbolos de dólares. Que las montañas de billetes empiecen a caer. Primer paso, vender la primera foto de North a la portada de OK! Magazine, segundo paso, North como imagen oficial de Pampers a los 2 años, de Skechers a los 11 y de Yoo a los 16. Para los 21 empezar a planear su especial "boda de ensueño" para vender a Bravo TV.

1. El divorcio de sus padres le va a afectar mucho (¿O qué? ¿Creían que el amor de Kim y Kanye era eterno?). Todas sus asistencias a la corte de divorcios serán web televisadas por TMZ, pero nadie ganará la patria potestad. North se verá obligada a vivir con su tío Rob en una clínica Weight Watchers donde descubrirá su verdadera vocación en la vida: ¡Dancing with the Stars!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad