Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala Sarmiento se defiende en Twitter

Supuestamente, la conductora llamó "gorda" a la cantante María José, por lo que fans enojados hicieron TT un "hashtag" ofensivo en su contra; acción de la que Atala se defendió, desmintiéndolo.
vie 21 junio 2013 10:00 AM
Supuestamente, la conductora llamó "gorda" a la cantante María José, por lo que fans enojados hicieron TT un "hashtag" ofensivo en su contra; acción de la que Atala se defendió, desmintiéndolo.
ATALA SARMIENTO Supuestamente, la conductora llamó "gorda" a la cantante María José, por lo que fans enojados hicieron TT un "hashtag" ofensivo en su contra; acción de la que Atala se defendió, desmintiéndolo. (Foto: Clasos)

Desde la mañana del día de hoy un hashtag ofensivo hacia la conductora de 'Ventaneando' comenzó a causar revuelo en la red, y es que seguidoras de la cantante María José aseguran que Atala Sarmiento llamó "gorda" a la cantante, supuestamente durante uno de sus programas; por lo que cuando esto se hizo público sus fans salieron a defender a la ex 'Kabah', logrando que el hashtag se convirtiera en Trending Topic, con base en comentarios ofensivos.

A raíz de lo anterior, Atala Sarmiento publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje en su defensa: "Yo NUNCA llamé 'gorda' a @lajosa [María José]. Desconozco de donde salió tal mito. Siempre me he referido a ella con respeto y admiración", escribió.

Publicidad

Por su parte, María José escribió más adelante en la red social, desmintiendo su supuesto embarazo y haciendo alusión a la polémica provoacada. "No estoy ni embarazada, ni gorda, jaja. Igual y pronto Diosito me manda un baby y por eso ya todos andan diciendo que ya estoy, pero no yet", comentó la cantante.

Mientras que la lluvia de comentarios hacia Atala se vuelve cada vez más fuerte, avanzada la mañana, la conductora volvió a escribir en su cuenta: "2 cosas logran: darme popularidad y que yo sólo siga bloqueando #gané jjjj!", publicó en tono de burla.

A decir verdad, se desconoce el momento o el contexto del supuesto comentario despectivo que Atala hizo sobre la cantante, por lo que la defensa de los tuiteros hacia la cantante podría estar basado en rumores, que ningún medio ha confirmado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad