Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West vivirá con la mamá de Kim Kardashian

El rapero cree que es una gran idea que todos los Kardashian estén juntos durante las primeras semanas de vida de su bebé, por ello es que se mudará momentáneamente a casa de su suegra.
jue 20 junio 2013 09:20 AM
El rapero cree que es una gran idea que todos los Kardashian estén juntos durante las primeras semanas de vida de su bebé, por ello es que se mudará momentáneamente a casa de su suegra.
Kanye West El rapero cree que es una gran idea que todos los Kardashian estén juntos durante las primeras semanas de vida de su bebé, por ello es que se mudará momentáneamente a casa de su suegra. (Foto: Getty Images)

Kanye dio la bienvenida a su primogénita cinco semanas antes de lo previsto debido al parto prematuro que experimentó Kim y, mientras esta se recupera del esfuerzo en el hospital, tanto West como Kris Jenner --matriarca de la familia Kardashian-- ya han decidido que pasarán las primeras semanas de maternidad todos juntos en la casa familiar para que la transición a su nueva vida esté libre de complicaciones.

"Kanye cree que es una gran idea que todos los Kardashian estén juntos durante las primeras semanas de vida de su bebé, ya que la llegada de su hija ha sido demasiado repentina y ahora todos necesitan ajustarse con rapidez a una situación que no estaba planificada de antemano. Mientras Kanye y Kim se relajan en la casa familiar y disfrutan de la compañía de su hija, será Kris quien se ocupe de organizar toda la vida familiar y de asegurarse de que al bebé no le falta de nada. Kanye está muy agradecido a su suegra por el papel primordial que está jugando en la primera maternidad de su hija, aunque también es cierto que tanto él como Kim tienen muchas ganas de estrenar su nuevo hogar en Bel-Air, y lo harán lo antes posible", reveló una fuente cercana a la familia al portal HollywoodLife.com.

Publicidad

Mientras la feliz pareja se relaja y aprovecha con intensidad la compañía de su primogénita en la casa familiar, al mismo tiempo Kanye y Kim tendrán la oportunidad de seguir debatiendo cuándo desvelarán oficialmente el nombre de su recién nacida. Aunque recientemente se filtró a los medios que la niña sería llamada 'Kaidence Donda', tanto el músico como la familia Kardashian en su totalidad se han resistido a confirmarlo públicamente, a pesar de que ya adelantaron que el nombre de su pequeña tendría un gran simbolismo emocional y haría referencia a algunos momentos clave de la vida de sus famosos padres.

"El nombre es una preciosidad y tiene un gran significado tanto para Kim como para Kanye. Pronto lo darán a conocer ante sus fans y ante el resto del mundo, cuando el momento sea propicio", añadió el mismo informante, quien asegura que el nacimiento de su primera hija ha estrechado aún más el intenso vínculo del que disfrutan Kim y Kanye.

"Están muy emocionados con la idea de iniciar una nueva vida juntos, junto a una personita que es el fruto de su amor y que les acompañará durante toda su vida. Tan pronto como les sea posible se trasladarán a su nueva casa de Bel-Air y será ahí, en su nuevo hogar, donde acaben de tomar conciencia de la importancia del paso que ambos están dando. Y esa unión tan especial se consolidará aún más el día que se casen", concluyó la fuente.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad