Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Gandolfini fue hallado aún con vida por su hijo de 13 años

El adolescente encontró a su padre en el baño, convaleciente después de haber sufrido el fulminante ataque al corazón, y aunque pidió ayuda telefónica inmediatamente, su padre no sobrevivió.
jue 20 junio 2013 04:40 PM
El adolescente encontró a su padre en el baño, convaleciente después de haber sufrido el fulminante ataque al corazón, y aunque pidió ayuda telefónica inmediatamente, su padre no sobrevivió.
james gandolfini El adolescente encontró a su padre en el baño, convaleciente después de haber sufrido el fulminante ataque al corazón, y aunque pidió ayuda telefónica inmediatamente, su padre no sobrevivió. (Foto: Getty Images)

Mientras que en muchas partes del mundo empiezan a rendir homenaje y recordar al actor que murió ayer a causa de un paro cardiaco en Roma, Italia, también han comenzado a revelarse otros detalles sobre el momento de su muerte. De acuerdo con la revista People, su hijo de 13 años encontró a su padre aún con vida en el baño de su habitación de hotel, probablemente mientras sufría el infarto que le causó la muerte. La NBC reportó también que el adolescente llamó para pedir ayuda para su padre, quien sufría pero aún se mantenía con vida en su cuarto. Así lo informó el gerente del hotel Boscolo de Roma.

Casi inmediatamente, empleados del hotel acudieron a tratar de reanimar a Gandolfini de 51 años, mientras esperaban a que llegaran las unidades de emergencia. Aún en la ambulancia el actor convalecía y llegó con vida al hospital que sólo se encontraba a tres minutos del hotel. El doctor de emergencias Claudio Modini declaró a 'Associated Press' que el actor llegó al hospital alrededor de las 10:20 de la noche, y fue declarado muerto después de que los esfuerzos por resucitarlo fueran en vano a las 11 pm.

Publicidad

Se dijo también que el actor se encontraba de vacaciones en Roma con su hijo y su hermana, aprovechando que tenía que asistir este sábado al Festival de Cine de Taormina, ciudad aledaña al sur de Roma, en el que precisamente se rendiría un homenaje en su honor.

Por otra parte, CNN reportó que los restos de Michael Gandolfini permanecen en una morgue de un hospital de Roma, mientras se concluyen los trámites para repatriar el cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad