Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: JLo ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La cantante y actriz finamente se ganó su lugar y fue este jueves cuando develó su estrella. A la ceremonia acudieron sus hijos y su novio.
jue 20 junio 2013 04:30 PM
La cantante y actriz finamente se ganó su lugar y fue este jueves cuando develó su estrella. A la ceremonia acudieron sus hijos y su novio.
Jennifer Lopez La cantante y actriz finamente se ganó su lugar y fue este jueves cuando develó su estrella. A la ceremonia acudieron sus hijos y su novio. (Foto: Getty Images)

Jennifer López develó el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada de familiares, colegas y cientos de admiradores que se apiñaron para verla. "Mi sueño fue siempre entretener, ser una artista. No busqué ser una estrella de cine, nunca pensé en ser famosa o tener dinero, no lo hice", dijo la actriz y cantante de origen puertorriqueño ante la multitud. "Sólo quería ser buena en lo que hiciera. Quería ser una gran actriz, quería ser una gran cantante, quería ser una gran artista", añadió momentos antes de develar la estrella con su nombre. López, quien habló sólo en inglés durante la ceremonia, lució una ajustada camiseta blanca de manga corta, una amplia falda color melón y zapatos negros con plataforma. El cabello lo llevó recogido. Destacada en el cine, la televisión y la música, y todo un ícono de la moda, mencionó como inspiración a Sophia Loren, Barbra Streisand, Diana Ross, Tina Turner, Bette Midler, Rita Moreno y Jane Fonda, con quien protagonizó la comedia romántica "Monster-in-law" ("Una suegra de cuidado") y quien estuvo presente en la ceremonia. También la acompañaron su madre, sus mellizos Emme y Max, su novio Casper Smart, así como el cineasta Gregory Nava, quien la dirigió en "Selena" y "Mi Familia"; Pitbull, con quien ha grabado los éxitos "Dance Again" y "On The Floor"; y Keenen Ivory Wayans, con quien trabajó en la serie de comedia televisiva "In Living Color".

Publicidad
JLo llevó a sus mellizos, Emme y Max, y también la acompañó su novio, Casper Smart.
JLo llevó a sus mellizos, Emme y Max, y también la acompañó su novio, Casper Smart.


Wayans, Pitbull y Nava elogiaron a la estrella de filmes como "The Back-up Plan" y "The Wedding Planner". "Este es un momento de mucho orgullo para nuestra comunidad, para nuestro país, el mundo y para Jennifer y la gente que la quiere", dijo Nava a The Associated Press. La estrella de López es la número 2 mil 500 y está ubicada afuera del Hotel W, sobre el emblemático boulevard Hollywood. Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar 30.000 dólares para cubrir los costos de la producción de la estrella y otros gastos relacionados. Recientemente López incursionó como directora creativa para el canal latino de habla inglesa NUVOtv, que lanzará una nueva programación el 18 de julio. Como empresaria, también es directora creativa de la marca Viva Móvil de Verizon. La artista está abriendo una cadena de 15 tiendas de teléfonos celulares con personal bilingüe que a partir de este mes comenzará a servirle al mercado hispano. "Creo que ella es ícono. Jennifer es nuestro ícono más grande porque ella hace todo: películas, televisión. O sea, ella arrasa con todo. Nadie ha hecho esto antes", agregó Nava. La cantante también planea lanzar un nuevo disco de estudio este otoño. "Cada vez que la veo, aprendo algo nuevo", dijo Pitbull. "Ella es una supernova". La nota graciosa la puso Fonda, quien luego de elogiar a López bromeó diciendo que la conoció durante la filmación de "Monster-in-law", en un momento "vulnerable" para ambas. "Yo no había actuado en 15 años y ella acababa de hacer 'Gigli''', remató, sobre una de las películas más criticadas de su carrera. En el mismo tono, Fonda resaltó uno de los atributos físicos más conocidos de López. "Gracias por mostrar al mundo lo bello que es el trasero, por ayudar a que muchas mujeres, y yo me incluyo, quieran lo que tienen", dijo Fonda mientras se daba unas nalgadas. Tras posar al lado de su estrella, López se tomó fotografías y firmó autógrafos con los asistentes, también hizo algunas entrevistas en una alfombra roja afuera del hotel W.

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad