Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Chicharito" fue el mejor portado durante juerga de la selección

Varios testigos coincidieron en haber visto a jugadores y cuerpo técnico de la Selección mexicana divirtiéndose con alcohol y mujeres, las tres noches en que supuestamente se encontraban concentrados.
jue 20 junio 2013 12:00 PM
Varios testigos coincidieron en haber visto a jugadores y cuerpo técnico de la Selección mexicana divirtiéndose con alcohol y mujeres, las tres noches en que supuestamente se encontraban concentrados.
SELECCION MEXICANA Varios testigos coincidieron en haber visto a jugadores y cuerpo técnico de la Selección mexicana divirtiéndose con alcohol y mujeres, las tres noches en que supuestamente se encontraban concentrados. (Foto: Clasos)

Ayer por la tarde la Selección mexicana de futbol fue eliminada de la Copa Confederaciones; esta mañana el suplemento deportivo Cancha del diario Reforma, filtró, de acuerdo con una fuente anónima, que tanto los jugadores como el cuerpo técnico del equipo incluyendo al Director Técnico José Manuel de la Torre fueron vistos por lo menos tres noches del fin de semana pasado en un exclusivo club para caballeros de nombre Termas Centaurus, en Brasil.

Sin embargo, destacó el comportamiento de Javier Hernández "Chicharito", ya que de todos los jugadores mencionados por los testigos fue él quien mantuvo el mejor comportamiento del grupo.

Publicidad

La fuente contó que el jueves 13 de junio acudieron al lugar algunos jugadores, después, el sábado fue vista parte de la directiva y el domingo, tras la derrota contra Italia, llegaron todos juntos. Los rumores fueron confirmados por el diario luego de que las versiones del cajero del antro, cinco chicas y dos meseros que trabajaban en el lugar coincidieran con que el equipo había asistido a divertirse esas noches.

De acuerdo con 'Grupo Reforma', además del personal del club nocturno, fue un testigo regiomontano que no quiso dar su nombre, quien aseguró que en efecto vio a los seleccionados nacionales disfrutando la noche con alcohol y mujeres, cuando supuestamente deberían estar concentrados en el hotel.

"Los más gastados [divertidos] eran Giovani, Andrés [Guardado] y el 'Maza', y ahí andaban otros jugadores" aseguró el testigo. "Ahí hicieron un relajo; andaban los chavos, la mayoría de ellos divirtiéndose, como Aldo De Nigris", concluyó. El diario especificó que fue el columnista brasileño Ancelmo Gois el primero en revelar la muy polémica visita del TRI a dicho centro nocturno, cuya fuente, fue un empresario que también vio a los jugadores en el lugar.

A pesar de todos estos testigos, el Director Técnico, José Manuel de la Torre negó que los jugadores hayan abandonado la concentración, debido a que sus agendas estaban demasiado apretadas para desvelarse. No obstante, el defensa Jorge Torres Nilo dijo haber recibido un permiso para salir a cenar pero que él y otros jugadores habían regresado pronto. Al respecto declaró: "Siempre que pasan cosas difíciles quieren manchar y quieren sacar pero estamos concentrados" afirmó el defensa.

Por si fuera poco, el diario presentó el testimonio de un mexicano que acompañado de amigos, fueron invitados a entrar al lugar, a lo que al principio se negaron, pero cuando les dijeron: "Ahh, son mexicanos arriba está toda la Selección, pásenle, pásenle para que vean a la Selección arriba", accedieron a entrar al lugar por curiosidad. "Ellos llegaron el jueves por la noche y estuvieron hasta las cuatro de la madrugada del viernes", dijo el mexicano. "El 'Maza' se subió con tres chicas a un cuarto y otro jugador de pelo largo se fue al cuarto con otras tres", agregó. "Andrés Guardado y Giovani andaban dándole nalgadas y agarrándoles el pecho a cuanta mujer podían", aseguró. "'El Chicharito' no hizo nada pero estaba sentado en una esquina", agregó.

No es la primera vez que la Selección se ve envuelta en un escándalo como éste, y es que en años anteriores fueron sorprendidos organizando fiestas en el hotel donde se concentraban, en donde llamaron a varias sexoservidoras; actos por los que fueron sancionados respectivamente. Esta polémica noticia ha dado la vuelta a las redes sociales, provocando el enojo de la sociedad mexicana y despertando todo tipo de críticas hacia el equipo y su DT.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad