Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que la bebé de Kim y Kanye no se llamará "Kaidence"

A pesar de que ayer por la tarde se informó que una enfermera había filtrado el nombre de la bebé, una fuente de US Magazine aseguró que el nombre de la bebé no empezará con "K" como todos esperaban.
jue 20 junio 2013 11:00 AM
A pesar de que ayer por la tarde se informó que una enfermera había filtrado el nombre de la bebé, una fuente de US Magazine aseguró que el nombre de la bebé no empezará con "K" como todos esperaban.
kim kardashian A pesar de que ayer por la tarde se informó que una enfermera había filtrado el nombre de la bebé, una fuente de US Magazine aseguró que el nombre de la bebé no empezará con "K" como todos esperaban. (Foto: Getty Images)

El nombre del bebé de esta conocida pareja ha sido todo un misterio y ha causado expectativa desde el momento en que Kim anunció su embarazo en diciembre pasado. Y aunque ya pasaron algunos días desde que Kim dio a luz a una linda niña en un hospital de Los Ángeles prematuramente , ni ella ni el rapero han publicado nada acerca del nombre de la razón de su alegría.

La socialité había comentado en capítulos de Keeping up with the kardashians, que le gustaría continuar con la tradición de su familia, en la que la mayoría de las mujeres llevan la letra "K" en sus nombres. Sin embargo, esta mañana, una fuente de 'US Magazine' informó que a pesar de los rumores es probable que el nombre de la bebé recién nacida de Kim y Kanye no empiece con "K".

Publicidad

"Ellos aún no están listos para anunciar el nombre todavía" aseguró una fuente cercana a la pareja. "Pero el nombre definitivamente no empieza con 'K' a pesar de todos los rumores que han circulado", continuó. Apenas ayer se había dicho que el nombre más probable era Kaidence Donda West , Kaidence por Kim y Donda por la made fallecida de Kanye en 2007. Cambiando de tema, la fuente agregó que la familia está muy feliz con el nacimiento de la nueva integrante de la familia. "Todos están muy bien, la bebé es muy dulce; Kanye está encantado", agregó.

Definitivamente la llegada de la bebé ha alegrado la vida de la familia, y es que Khoe Kardashian no pudo esperar para compartir su alegría en su Twitter. "No puedo ni describir el milagro que ahora es parte de nuestra familia", escribió el domingo. "Mamá y bebé están saludables y descansando. Apreciamos todo el amor" concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad