Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex estrella de "Terminator" golpea a su ex novia

Edward Furlong, que se hizo famoso por interprertar al joven "John Connor" en la taquillera película, fue acusado de golpear a su ex pareja, delito por el que podría pasar cuatro años en prisión.
mié 19 junio 2013 03:00 PM
Edward Furlong, que se hizo famoso por interprertar al joven "John Connor" en la taquillera película,  fue acusado de golpear a su ex pareja, delito por el que podría pasar cuatro años en prisión.
edward furlong Edward Furlong, que se hizo famoso por interprertar al joven "John Connor" en la taquillera película, fue acusado de golpear a su ex pareja, delito por el que podría pasar cuatro años en prisión. (Foto: Getty Images)

Edward Furlong, el actor del personaje de Terminator "John Connor", fue acusado por agredir a su ex novia después de amenazarla si se atrevía a acudir a la policía. De acuerdo con el diario 'Reforma', esta información fue revelada por un reporte de la fiscalía de Los Ángeles en el que también decía que el actor de 35 años se declaró inocente de lo que se le acusaba. Supuestamente, Furlong había recibido una orden de restricción por parte de la que fuera su novia; petición que violó al regresar a la residencia de la víctima el 21 de mayo y golpear a la chica, además de romper algunas de las cosas que tenía en su casa. En caso de que fuera culpable, el actor que tendrá que acudir nuevamente a los tribunales a principios de julio, podría pasar cuatro años en la cárcel.

El actor de Hollywood ya había sido acusado de violencia doméstica anteriormente, por la misma persona. En ese entonces fue arrestado y logró salir en libertad después de pagar una fianza de 100 mil dólares. Esta vez el caso se llevó a los tribunales en donde se decidirá la sanción que se le impondrá al actor.

Publicidad

Edward Furlong conoció la fama en la segunda parte de 'Terminator', así como en otras películas como "Historia Americana X" y el proyecto cinematográfico "This is not a movie" del conductor de radio mexicano Olallo Rubio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad