Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer Jennifer Lawrence regresó con su ex

De acuerdo con US Magazine, la ganadora del Oscar y Nicholas Hoult reiniciaron su noviazgo pues últimamente los han visto juntos cenando y viajando.
mié 19 junio 2013 12:30 PM
De acuerdo con US Magazine, la ganadora del Oscar y Nicholas Hoult reiniciaron su noviazgo pues últimamente los han visto juntos cenando y viajando.
Jennifer Lawrence De acuerdo con US Magazine, la ganadora del Oscar y Nicholas Hoult reiniciaron su noviazgo pues últimamente los han visto juntos cenando y viajando. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult rompieron su relación el pasado mes de enero tras dos años juntos pero ahora podrían estar acercándose de nuevo, a juzgar por las repetidas veces que se les ha visto juntos, tanto dentro como fuera del set de rodaje de su próxima película 'X-Men: Days of Future Past', secuela de 'X-Men: Primera Generación', cinta en la que ambos se conocieron y comenzaron un romance.

Según aseguró una fuente a la revista Us Weekly, la actriz de 22 años y el intérprete británico "siempre comen juntos" y comparten salidas nocturnas.

Publicidad

A principios de mes, Nicholas se sumó a Jennifer y su familia en un viaje en el que recorrieron Montreal (Canadá) --donde se rueda actualmente la película de superhéroes--, sin embargo los rumores vienen ya de atrás; en abril la pareja fue vista degustando una cena íntima en el restaurante 'The Little Door' en Los Ángeles.

En una entrevista poco después de su ruptura, Jennifer se sinceró sobre sus sentimientos hacia Nicholas.

"Es realmente mi mejor amigo y espero ser yo su mejor amiga también. Es la persona con la que más me gusta estar, y me hace reír más que nadie", afirmó.

Por su parte, Nicholas también ha tenido siempre buenas palabras para su ex novia. Como la vez en la que mostró su satisfacción después de que Jennifer ganara el Oscar a la mejor actriz. "Estoy muy, muy feliz por ella", dijo en aquella ocasión.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad