Supuesto nuevo novio de Belinda desmiente romance

Luego de que un medio nacional asegurara que la cantante mantenía una relación con el consultor financiero Aviv Mizrahi, él mismo negó todo y aseguró tiene un noviazgo con Karla Díaz-Leal.
Luego de que un medio nacional asegurara que la cantante mantenía una relación con el consultor financiero Aviv Mizrahi, él mismo negó todo y aseguró tiene un noviazgo con Karla Díaz-Leal.
 Luego de que un medio nacional asegurara que la cantante mantenía una relación con el consultor financiero Aviv Mizrahi, él mismo negó todo y aseguró tiene un noviazgo con Karla Díaz-Leal.  (Foto: Clasos.com)

La estrella del pop mexicano no ha necesitado pronunciarse sobre las constantes especulaciones que se han generado últimamente sobre su vida sentimental, rumores centrados en el supuesto romance que habría iniciado con el consultor financiero Aviv Mizrahi y que tras haber circulado por la red luego su publicación en el diario Basta!han sido negados por el joven financiero de origen libanés.

Sin que Belinda haya tenido que esforzarse lo más mínimo a la hora de afrontar los rumores, ha sido el propio Aviv quien negó el supuesto vínculo sentimental a través de su cuenta de Twitter, que también le ha servido para criticar a la prensa que ha tratado de poner en cuestión su verdadera relación amorosa con la cantante Karla Díaz-Leal ex "Jeans".


El financiero negó el romance con Belinda y aseguró su verdadera novia es la ex Jeans, Karla Díaz.
 El financiero negó el romance con Belinda y aseguró su verdadera novia es la ex Jeans, Karla Díaz.  (Foto: Twitter/@Av_Mizrahi)

"Aquí les dejo una foto en la que salgo con mi novia. Se la dedico a los chismosos y a las mentiras que lanza la prensa. Me río de los chismes y de aquellos que no saben y se dedican a hablar", escribió en su cuenta personal tras adjuntar la citada fotografía.

"Abusos, amarillismo, mentiras, chismes", son algunos de los términos empleados por Aviv para catalogar a los informadores.

A pesar de los intentos por atribuirle nuevas conquistas, Belinda se mantiene firme en la soltería desde que pusiera punto final a su relación con el futbolista Giovanni Dos Santos.

No te pierdas: Belinda alcanza 100 millones de visitas en su video "En la Obscuridad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×