Paulina Rubio celebra su cumpleaños y bautiza a su hijo en Cancún

La cantante mexicana festejó sus 42 años y bautizó a Andrea Nicolás bajo un ritual maya en el Caribe, según informó Juan José Origel en "Hoy".
La cantante mexicana festejó sus 42 años y bautizó a Andrea Nicolás bajo un ritual maya en el Caribe, según informó Juan José Origel en "Hoy".
 La cantante mexicana festejó sus 42 años y bautizó a Andrea Nicolás bajo un ritual maya en el Caribe, según informó Juan José Origel en "Hoy".  (Foto: Twitter/@TristaRullan)

Este lunes fue un día especial para la cantante mexicana Paulina Rubio, pues además de ser su cumpleaños número 42 y lucir verdaderamente atractiva, bautizó a su pequeño Andrea Nicolás.

El paradisiaco mar Caribe fue el marco ideal para que Andrea Nicolás fuera bautizado bajo un ritual maya y la cantante se dejara consentir por sus grandes amigos con motivo de su cumpleaños, de acuerdo con información del periodista de espetáculos Juan José Origel.


Los amigos de Pau compartieron imágenes de los festejos.
 Los amigos de Pau compartieron imágenes de los festejos.  (Foto: Twitter/@TristaRullan/@MadrazoOscar)

Fueron sus propias amistades quienes compartieron algunas imágenes de la celebración, en la que los vemos felices, luciendo prendas blancas y coronas de flores en la cabeza ad hoc a la ocasión.

Trista Rullan, Ximena Díaz, Santiago Fuster y Eugenio López fueron algunos de los presentes en la ceremonia.

Ha trascendido que el padrino del pequeño de casi tres años de edad fue Eugenio López, un gran amigo de la intérprete mexicana.


Paulina disfrutó mucho de la compañía de su pequeño,
 Paulina disfrutó mucho de la compañía de su pequeño,  (Foto: Twitter/@TristaRullan/@MadrazoOscar)

La Chica Dorada tiene motivos de sobra para celebrar: su cumpleaños, la compañía de su hijo y su soltería.

Al parecer la celebración por el cumpleaños de Pau inició desde el fin de semana según anunciaron sus amigos en redes sociales.

No te pierdas: Los 42 momentos más sexys en la carrera de Pau Rubio.

  • Más sobre:
  • Pau
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×