Lindsay comparte un cigarro con sus nuevos amigos de rehab

La actriz se encuentra en Cliffside en Malibú y al parecer tiene buena relación con sus compañeros pues fue captada fumando en compañía de ellos en un balcón de la clínica.
La actriz se encuentra en Cliffside en Malibú y al parecer tiene buena relación con sus compañeros pues fue captada fumando en compañía de ellos en un balcón de la clínica.
 La actriz se encuentra en Cliffside en Malibú y al parecer tiene buena relación con sus compañeros pues fue captada fumando en compañía de ellos en un balcón de la clínica.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer a Lindsay le vino bien el cambio de centros de rehabilitación, recordemos que la pelirroja pidió su transferencia del la clínica Betty Ford a Cliffside en Malibú y a juzgar por las imágenes, la actriz de 26 años no lo ha pasado tan mal en compañía de sus compañeros.

Lohan fue captada por unos paparazzi cuando estaba fumando en el balcón de la clínica mientras platicaba y reía con otros pacientes, con quienes al parecer, tiene una divertida relación.


Lindsay tiene permitido fumar en esta clínica.
 Lindsay tiene permitido fumar en esta clínica.  (Foto: Grosby Group)

La razón por la cual entró Lilo al centro es para no depender de los fármacos que solía consumir, los cuales supuestamente le ayudaban para calmar la ansiedad, estrés y dormir mejor. Sin embargo, algo que nadie le podrá quitar es su amor por la nicotina, la cual afortunadamente puede seguir consumiendo durante rehabilitación.


Al parecer a uno de sus compañeros no le gustó la presencia de paparazzi alrededor del centro.
 Al parecer a uno de sus compañeros no le gustó la presencia de paparazzi alrededor del centro.  (Foto: Grosby Group)

Aunque la actriz se mostró divertida, otro de los internos notó la presencia de los paparazzi. Acostumbrada a los flashes, a Lilo no le importó mucho, pero su amigo reaccionó enseñando su dedo medio.

El jurado ordenó que la actriz de 26 años pase 90 días en la clínica Cliffside, por lo tanto su salida está prevista para agosto, justo a tiempo para acudir al Festival de Cine en Venecia en donde presentará la película "The Canyons".


El amigo de Lilo mostró su desagrado hacia los paparazzi con esta señal.
 El amigo de Lilo mostró su desagrado hacia los paparazzi con esta señal.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×