Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry es rubia natural pero no dejará de pintárselo de negro

La cantante confesó que se lo pinta desde los 15 años y no pretende volver a su color y aunque ya antes la hemos visto de rubia, siempre regresa al color oscuro.
mar 18 junio 2013 10:40 AM
La cantante confesó que se lo pinta desde los 15 años y no pretende volver a su color y aunque ya antes la hemos visto de rubia, siempre regresa al color oscuro.
Katy Perry La cantante confesó que se lo pinta desde los 15 años y no pretende volver a su color y aunque ya antes la hemos visto de rubia, siempre regresa al color oscuro. (Foto: Getty Images)

Aunque Katy Perry se dio a conocer ante el gran público con su largo y oscuro pelo, la artista admite que lleva desde los 15 años ocultando el rubio natural por culpa de un grave error estético cometido durante la adolescencia, un experimento capilar que tenía como objetivo emular la cabellera de Madonna y que no pudo tener consecuencias más negativas para su autoestima. "No he dejado de teñirme el pelo de moreno desde que tenía 15 años. La razón principal que me conduce a ello es el trauma que sufrí durante la adolescencia, cuando me deshice de mi larga melena, me corté el pelo como un chico y me lo teñí de rubio platino para parecerme a la Madonna de los 80 [un estilo que la reina del pop presentó en 1986 con motivo del lanzamiento de su disco 'True Blue']. El caso es que mi torpeza natural me llevó a cometer un auténtico desastre y, para remediarlo, me compré un bote de tinte de color negro que no he dejado de usar hasta hoy", bromea la intérprete en un vídeo de adelanto sobre la esperada portada que protagonizará Katy en el número de julio de la revista Vogue. A pesar de que la estadounidense siempre ha sido alabada tanto por sus pegadizas canciones como por sus atrevidos estilismos, la estrella del pop asegura que todavía se siente muy insegura por su apariencia y que no ha logrado superar aquella falta de autoestima que la caracterizó durante sus años de escuela. "Siempre he tenido problemas a la hora de aceptarme tal y como soy, sobre todo porque nunca he tenido una piel muy buena, y en el fondo esa es la base para que el rostro de alguien parezca atractivo. Creo que mis labios y mis mejillas no están nada mal, pero se ven un poco eclipsadas por las cejas y unos ojos que no acaban de encajar bien en mi cara. No sé, nunca he estado demasiado a gusto con mi físico, es una inseguridad que arrastro desde la adolescencia", dijo la cantante.

Publicidad
Katy Perry de chica, antes de que comenzara a pintarse el pelo.
Katy Perry de chica, antes de que comenzara a pintarse el pelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad