Beyoncé cariñosa con Jay-Z en el aniversario de su club

Anoche el rapero celebró una década de vida del exclusivo lugar 40/40 en Nueva York, donde la cantante no se despegó ni un minuto de su esposo.
Anoche el rapero celebró una década de vida del exclusivo lugar 40/40 en Nueva York, donde la cantante no se despegó ni un minuto de su esposo.
 Anoche el rapero celebró una década de vida del exclusivo lugar 40/40 en Nueva York, donde la cantante no se despegó ni un minuto de su esposo.  (Foto: Getty Images)

Jay Z tiene mucho qué celebrar. Para empezar es considerado uno de los raperos más ricos del mundo con 500 millones de dólares, seguido de esto, tiene éxito en los negocios con su línea de ropa Rocawear, es accionista del equipo de basquetbol Brooklyn Net y ayer su club 40/40 en Nueva York cumplió una década de vida.

Para este evento acudió su inseparable esposa Beyoncé quien lució un vestido blanco ajustado y con escote en V. Por su parte, el productor de 43 años decidió portar un traje gris metálico con camisa blanca y sin corbata.

Como todo lo que hace Jay Z, este evento fue exclusivo. De acuerdo a E! cuando el matrimonio llegó al lugar, se dirigieron a la zona VIP donde los esperaban amigos como el jugador de béisbol, Robinson Cano y el rapero T.I.


El matrimonio en compañía del rapero T.I.
 El matrimonio en compañía del rapero T.I.  (Foto: Getty Images)

Aunque los papás de Blue Ivy no son muy cariñosos en público, en esta ocasión ambos estuvieron abrazados y tomados de la mano en todo momento, inclusive Beyoncé le dio un beso a su esposo en el cachete.

Este mismo medio publicó en su sitio que la cantante de 31 años tuvo un pequeño incidente en la noche. Mientras celebraban el aniversario de este exitoso club, la cantante derramó su bebida en su vestido, inmediatamente Jay Z le ayudó a limpiarse y así continuar la fiesta.

Aunque la pequeña Blue Ivy no acudió, según fuentes que estuvieron en el lugar, la intérprete de "Diva" no dejó de mostrar fotos de su bebé a los asistentes.

El lugar estuvo decorado con flores que la misma Beyoncé escogió junto a su florista.


Geno Smith, Jay-Z, Beyonce y Robinson Cano.
 Geno Smith, Jay-Z, Beyonce y Robinson Cano.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×