Galilea Montijo y su esposo celebran "el día de Mateo"

La conductora y su esposo Fernando Reina Iglesias decidieron compartir todo un día realizando actividades como nadar e ir al parque con su pequeño hijo de poco más de un año de edad.
 La conductora y su esposo Fernando Reina Iglesias decidieron compartir todo un día realizando actividades como nadar e ir al parque con su pequeño hijo de poco más de un año de edad.  (Foto: Grosby Group.)

Aunque trabaja durante largos periodos de tiempo, Galilea Montijo siempre le da tiempo a su familia, quienes como ella ha mencionado, son ante todo su prioridad. Para ella y para su esposo es muy importante estar presentes durante el crecimiento de Mateo de poco más de un año, es por ello que en días recientes dedicaron todo un día para realizar actividades que le gustan a su hijo.

La tapatía ha logrado una tarea que para muchos parece imposible, balancear el trabajo con el hecho de ser mamá: "Es cansado y demandante, hay días en los que corro y corro pero de verdad que es lo mejor. Cuando veo la sonrisa de mi hijo y disfruto del cariño de la gente, sé que todo ha valido la pena", declaró para Quién.com con motivo del último día de las madres.


Entre las actividades que realizaron estuvieron jugar en el parque e ir a nadar.
 Entre las actividades que realizaron estuvieron jugar en el parque e ir a nadar.  (Foto: Instagram/GalileaMontijo)

Galilea, Fernando y Mateo fueron captados en un parque de Miami mientras disfrutaban de su compañía. Galilea lucía casual pero fresca y sobre todo muy jovial mientras que su esposo empujaba la carreola del pequeño Mateo.

Asimismo, vimos a la pequeña familia saliendo del restaurante italiano Sardinia para después trasladarse a unos juegos infantiles en los que observamos cómo Mateo ya camina mucho más que la última vez que los vimos en Polanco.


La pareja llevó a su hijo a un parque de Miami.
 La pareja llevó a su hijo a un parque de Miami.  (Foto: Grosby Group)

"Sábado completito para Mateo", escribió Montijo en su cuenta de Instagram junto a un collage de imágenes en las que aparece tanto ella como su esposo jugando con Mateo en una resbaladilla y en una alberca respectivamente.

Aunque era un día casual y de descanso, la conductora que recientemente cumplió 40 años se veía fresca y radiante con un look compuesto por shorts de mezclilla, blusa sin mangas y sandalias, destacando sus accesorios; un bolso Chanel, collar con aplicaciones en neón y lentes de aviador tipo espejo.

Por su parte, Fernando y Mateo iban muy adhoc con el caluroso clima de Miami en bermudas, playera y tenis. La pareja se mostró feliz durante todo su recorrido.

No te pierdas: Galilea Montijo: "No soy mamá de uno, sino de tres".

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×