Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Utah hace el ridículo con su respuesta durante Miss USA

Marissa Powell fue cuestionada sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres pero lo que contestó parece que ni ella lo entendió.
lun 17 junio 2013 04:20 PM

Este fin de semana se llevó a cabo el certamen de Miss USA en Las Vegas y aunque no ganó el concurso, parece que Marissa Powell de Utah se llevó la noche de la peor manera pues durante la ronda de preguntas pasó un momento muy incómodo y humillante. La actriz NeNe Leakes fue la encargada de hacer la pregunta para la joven de 21 años. “Un informe reciente muestra que en el 40% de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos, pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto de la sociedad?”.

Marissa contestó con la mejor de sus sonrisas: “Creo que podemos relacionar esto con la educación, y en cómo continuamos intentando tratar... de... descubrir como crear trabajos ahora mismo. Ese es el mayor problema ahora mismo… Yo creo que, sobre todo, los hombres son... eh... vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo... crear educación mejor [sic.]. De modo que podamos resolver este problema. Gracias". Su respuesta dejó sorprendidos a todos los presentes, incluyendo al jurado pues decidieron darle el tercer lugar y otorgaron el título de Miss USA a la Miss Connecticut. De cualquier forma tuvo un premio de consolación pues Marissa fue nombrada Miss Fotogenia. Al parecer el estar en una final causa tantos nervios en las misses que situaciones igual de embarazosas ya han ocurrido anteriormente. ¿Las recuerdas? Hace un par de años ocurrió algo similar durante Miss España cuando una de ellas explicó lo que sabía de Rusia.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Durante Miss Panamá una miss no supo decir quién era Confucio.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Y en 2007 durante Miss Teen USA la chica de Carolina del Sur pasó momentos incómodos cuando le preguntaron por qué creía que los estadounidenses no pueden identificar a su país en un mapa.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

AAR

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad