Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez: "Me gustaba mi vientre flácido tras el embarazo"

La actriz y cantante confesó que subió 23 kilos en su embarazo, aunque pensó que no recuperaría su figura, estaba cómoda con su figura.
lun 17 junio 2013 11:35 AM
La actriz y cantante confesó que subió 23 kilos en su embarazo, aunque pensó que no recuperaría su figura, estaba cómoda con su figura.
Jennifer Lopez La actriz y cantante confesó que subió 23 kilos en su embarazo, aunque pensó que no recuperaría su figura, estaba cómoda con su figura. (Foto: Getty Images)

Jennifer reconoció que a pesar de haber ganado 23 kilos durante su embarazo y de tener que cambiar completamente su estilo para habituarse a su nueva figura, se sintió realmente feliz con su cuerpo tras haber dado a luz.

"Cuando quedé embarazada recuerdo que veía aumentar mi trasero y mi vientre cada día, y pensaba: 'No seré la misma nunca más'. Tras tener a mis gemelos, mi vientre se quedó flácido, pero me gustaba porque de alguna manera me lo había ganado", reconoció la popular cantante a la revista Stella del diario The Sunday Telegraph.

Publicidad

Un año le costó a la cantante del Bronx recuperar su espectacular figura gracias a la práctica de numerosos deportes, como el triatlón --que empezó a practicar seis meses después de haber dado a luz. Además, contó en tan dura labor con la ayuda de la famosa entrenadora personal Tracy Anderson.

La cantante también habló de cómo ha inculcado el amor por la moda a su hija Emme, con quien ya acudió el año pasado al desfile de Chanel para que pudiese apreciar el glamour de las colecciones de Karl Lagerfeld.

"Pensé que sería una buena idea porque mi hija es una amante de la moda. Aunque sólo tiene cuatro años le encanta elegir la ropa que se va a poner, como a todas las niñas, por lo que me dije: '¿No sería increíble llevarla al desfile de Chanel?'", reconoció la intérprete al programa de la televisión alemana 'Wetten, Dass'.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad