Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé de Kate Winslet viajará al espacio

Debido a que el esposo de la actriz, Ned, es sobrino del multimillonario Richard Branson, el empresario ha decidido regalarle un viaje al nuevo integrante de la familia.
lun 17 junio 2013 10:20 AM
Debido a que el esposo de la actriz, Ned, es sobrino del multimillonario Richard Branson, el empresario ha decidido regalarle un viaje al nuevo integrante de la familia.
Kate Winslet Debido a que el esposo de la actriz, Ned, es sobrino del multimillonario Richard Branson, el empresario ha decidido regalarle un viaje al nuevo integrante de la familia. (Foto: Getty Images)

El hijo que esperan Kate y su marido, Ned Rocknroll , podría convertirse en la persona más joven de la historia en viajar al espacio, ya que el empresario multimillonario Richard Branson --tío de Ned-- ha prometido llevar al pequeño en una nave de la aerolínea Virgin Galactic para contemplar el universo cuando el bebé tenga la edad apropiada.

"Richard le dijo a Kate y a Ned que ellos también podían ir cuando quisieran al espacio, al igual que lo hará su hijo cuando nazca", afirmó una fuente al diario The Sun.

Publicidad

La exitosa intérprete, que será madre por tercera vez --ya que tiene una niña de doce años, Mia, fruto de su matrimonio con Jim Threapleton y un niño de nueve, Joe, del director de cine Sam Mendes-- se ha apresurado a la hora de reservar un asiento para el primer vuelo aeroespacial programado para el 25 de diciembre de este año, cuyo precio oscila los 200 mil dólares, y en el que compartirá cabina con numerosas celebridades, entre las que se encuentran Ashton Kutcher, Mila Kunis, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y Russell Brand, mientras que otros famosos como Angelina Jolie, Brad Pitt, Katy Perry, Stephen Hawking y Tom Cruise también han mostrado su interés en volar hacia el espacio.

El vuelo en el que se embarcará la familia Branson y todo aquel que haya pagado un depósito para garantizar una plaza en el mismo, durará dos horas y alcanzará los 100 kilómetros de altitud, pudiendo experimentar los síntomas de la ingravidez mientras contemplan la Tierra en su máximo esplendor.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad