Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis se niega a hablar de Ashton, pero asegura que "el amor es maravill...

Aunque la actriz nunca ha querido hablar abiertamente de su relación con el protagonista de Two and a Half Men, no teme reconocer que está feliz en ese aspecto de su vida.
dom 16 junio 2013 08:00 AM
Aunque la actriz nunca ha querido hablar abiertamente de su relación con el protagonista de Two and a Half Men, no teme reconocer que está feliz en ese aspecto de su vida.
r Aunque la actriz nunca ha querido hablar abiertamente de su relación con el protagonista de Two and a Half Men, no teme reconocer que está feliz en ese aspecto de su vida. (Foto: Getty Images)

La guapa actriz, que se encuentra viviendo un momento idílico junto a su pareja, Ashton Kutcher, desde que este finalizase su relación con Demi Moore, no ha querido entrar en detalles sobre la relación que mantiene con el intérprete, pero sí que ha querido dejar claro lo feliz que se siente cuando está enamorada.

"Puedes preguntarme lo que quieras sobre Ashton, pero no te voy a contestar. Lo único que puedo decirte es que el amor es algo maravilloso que nos rodea. ¿Lo ves? Acabo de darte un titular estupendo", bromeó Mila en una entrevista para la edición italiana de la revista Io Donna.

Publicidad

La timidez que desprende Mila a la hora de hablar de su noviazgo con Ashton Kutcher es la misma que demuestra la popular estrella cuando tiene que entrar a valorar su físico. A pesar de estar siempre en las listas de las mujeres más sexys del planeta gracias a sus grandes ojos verdes y a su tierna voz, asegura que le avergüenza recibir tantos elogios por su belleza.

"La gente me pregunta si me considero sexy, pero yo no puedo contestar a eso sin parecer una auténtica idiota. Lo único que puedo decir es que es un verdadero honor ser catalogada como tal", afirmó.

La artista de origen ucraniano se ha convertido en una de las actrices más demandadas desde su participación en la oscarizada película 'Cisne negro', y todo pese a no haber recibido formación previa.

"Nunca estudié interpretación, lo único que he hecho siempre es dotar de honestidad a mis personajes y aprender de la gente que trabaja en la industria cinematográfica", aseguró abiertamente la actriz.

No te pierdas: Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¿a un paso del altar?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad