Kanye, incondicional de Kim en el nacimiento de su bebé

Una fuente del portal Daily Mail informó que Kanye corrió al hospital cuando se enteró que Kim estaba a punto de entrar en trabajo de parto, y al llegar no se separó de ella ni un solo momento.
Una fuente del portal Daily Mail informó que Kanye corrió al hospital cuando se enteró que Kim estaba a punto de entrar en trabajo de parto, y al llegar no se separó de ella ni un solo momento.
 Una fuente del portal Daily Mail informó que Kanye corrió al hospital cuando se enteró que Kim estaba a punto de entrar en trabajo de parto, y al llegar no se separó de ella ni un solo momento.  (Foto: Getty Images)
El hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, California en donde Kim y Kanye dieron la bienvenida a su primera hija.
 El hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, California en donde Kim y Kanye dieron la bienvenida a su primera hija.  (Foto: Getty Images)

Parece ser un excelente tiempo para Kanye, ya que además de que esta semana estrenó su nuevo disco, nació su primer hija con Kim Kardashian. Y es que hoy por la mañana cuando se anunció que el bebé se había adelantado un mes, se supo también que Kanye y Kris Jenner fueron los que estuvieron a lado de Kim en este momento tan especial.

De acuerdo con 'Daily Mail', desde el viernes por la noche, Kanye calló los rumores acerca de que había sido una pareja ausente durante todo el embarazo de Kim. El rapero tenía preparada una fiesta por el lanzamiento de su disco en Los Ángeles, sin embargo, Kim le hizo saber que no se sentía muy bien después de haber tenido una contracción, por lo que no esperó más e ingresó al centro médico Cedars Sinai, en Beverly Hills, por lo que Kanye inmediatamente dejó su propia fiesta para acompañar a su novia.

Una fuente del diario informó que el rapero se quedó a lado de su novia durante el nacimiento de su hija, y se rehusó a dejarla incluso cuando estaba en pleno labor de parto, interesado en todo momento por la salud de Kim y la bebé, quien se suponía que llegaría al mundo hasta el 11 de julio. Sin embargo, la pequeña conoció a sus papás a la 1:30 de la mañana cuando Kim pudo dar a luz por parto natural.

"Por supuesto que Kanye estuvo ahí cuando Kim llegó al hospital y nació el bebé", dijo una fuente de US Magazine. "Él nunca se hubiera perdido la llegada de la razón de su felicidad, por nada del mundo", agregó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×