Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Famosos exigen a Barack Obama desarme nuclear

Motivados por la próxima reunión del G8 en Irlanda del Norte, varios intérpretes como Naomi Watts, Michael Douglas y Morgan Freeman, se juntaron para comenzar una campaña contra el uso de armas.
vie 14 junio 2013 12:00 PM

En 2009 el presidente Barack Obama dijo ante millones de personas que era importante, para la paz del mundo, el desarme y ya no crear nuevas armas nucleares; muy poco se ha hablado del tema y mucho menos se ha hecho algo por detenerlo, por ello es que una lista de actores de Hollywood se juntaron para crear una campaña llamada "Un mundo sin armas nucleares".

Publicidad

¿Reconocen a todos los que aparecen?

Bueno, aquí la lista: Michael Douglas, Naomi Watts, Whoopie Goldberg, Morgan Freeman, Martin Sheen, Robert DeNiro, Matt Damon, Alec Baldwin, Christoph Waltz, Zöe Kravitz y Danny DeVito.

En un clip de dos minutos, todos ellos exigen que se eliminen estas armas para poder tener un mundo en paz.

"Todos tenemos que ignorar a las personas que aseguran que el mundo no puede cambiar. Demando que no existan armas", aseguran todos ellos.

Este video aparece justo a tiempo ya que próximamente se realizará la reunión del G8 en Irlanda del Norte donde los países más poderosos hablarán y discutirán sobre este asunto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad