Publicista asegura que conducta de Amanda Bynes es un engaño

Su amigo y publicista, Jonathan Jaxon, subió una serie de fotografías donde supuestamente está platicando con la actriz quien le confiesa que su conducta es parte de una “broma”.
Su amigo y publicista, Jonathan Jaxon, subió una serie de fotografías donde supuestamente está platicando con la actriz quien le confiesa que su conducta es parte de una “broma”.
 Su amigo y publicista, Jonathan Jaxon, subió una serie de fotografías donde supuestamente está platicando con la actriz quien le confiesa que su conducta es parte de una “broma”.  (Foto: Clasos)

Nadie puede negar que el comportamiento de Amanda Bynes en estos últimos meses han sido extraños y hasta preocupantes para sus amigos, pero ¿será que todo se trató de una farsa? Según su amigo y publicista Jonathan Jaxon sí.

Ayer en la noche Jonathan compartió vía Twitter una foto donde se veía una conversación que tuvo con Amanda acerca de su conducta.

"Si me envías unos textos asegurándome que todo lo que has hecho fue para obtener la atención del mundo, voy a hacer que todo el mundo se entere, más cuando hay preocupados", tuiteó el amigo de Amanda.


La supuesta conversación que tuvo Amanda con Jonathan.
 La supuesta conversación que tuvo Amanda con Jonathan.  (Foto: Twitter.com/JonathanJaxon)

Pero ¿qué decían los mensajes?

Amanda le recalcaba a su amigo que ella era una actriz, se dedicaba a actuar y justamente es lo que ha hecho últimamente. "Tengo dos millones de seguidores en Twitter, todos me quieren. Soy inteligente, no una tonta. Muchos mencionan mi nombre, ¡el mundo me ama! ", rezan los mensajes que supuestamente le mandó Bynes a Jaxon.

Amanda más tarde pidió vía Twitter que no crean nada de lo que digan, pues si ella no lo tuitea es porque no es realidad.

Cabe mencionar que Jonathan fue quien le pidió ayuda a la Policía de Nueva York cuando vio que Amanda subió fotos de ella topless, en ese entonces le dijo a la autoridad que su amiga tenía problemas con las drogas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×