Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek recuerda su voluptuoso embarazo

Aseguró que llegó a verse desfigurada luego de aumentar más de 20 kilos cuando esperaba a su hija Valentina. Sin embargo, afirmó que no se arrepiente en lo absoluto.
vie 14 junio 2013 05:30 PM
Salma recordó su embarazo durante una entrevista y es que subir de peso, la hizo apreciar más su figura.
Salma recordó su embarazo durante una entrevista y es que subir de peso, la hizo apreciar más su figura.

Publicidad

La actriz mexicana de 46 años confesó que subió de peso casi 23 kilos cuando estaba embarazada de Valentina en 2007, el doble de lo que se estima una mujer pueda aumentar de talla durante esta etapa.

De acuerdo con Daily Mail, en una entrevista para la revista 'Glamour', la actriz que actualmente vive en Francia con su esposo y su adorada hija , contó algunos detalles de ese momento de su vida. "Gané mucho peso, pude verme desfigurada en diferentes formas por una muy buena razón y no me arrepiento ni por un segundo", aseguró Salma. "Fue ahí cuando comencé a apreciar mi cuerpo; las cosas que antes solía criticar no eran tan malas al final", agregó.

Al respecto, también comentó que, como muchas mujeres ella luchó con su propia imagen. "Tenemos que luchar por nuestra confianza hoy en día porque vivimos en una sociedad que es muy dura con las mujeres ", admitió Salma. "Tienes que ser inteligente, exitosa, buena madre y joven y delgada por siempre", concluyó.

Después de su embarazo, Salma se enfocó en recuperar su figura y para mantener la línea comenzó a usar remedios naturales como una terapia de desintoxicación a base de jugos, la cual sigue rigurosamente desde hace tiempo. Próximamente la veremos actuando nuevamente a lado de Penélope Cruz en una película de acción , y también en la segunda parte de la comedia "Son como niños".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad