Roberto Palazuelos cuenta que a su hijo le gusta imitar su estilo

El actor posó con su hijo en el yate de su primo en Acapulco y platicó de los gustos que comparte con su pequeño, entre ellos los paseos en yate y los automóviles.
El actor posó con su hijo en el yate de su primo en Acapulco y platicó de los gustos que comparte con su pequeño, entre ellos los paseos en yate y los automóviles.
 El actor posó con su hijo en el yate de su primo en Acapulco y platicó de los gustos que comparte con su pequeño, entre ellos los paseos en yate y los automóviles.  (Foto: fotografo)

Lo vemos en la televisión con una imagen dura, poco sensible y nada paternal, sin embargo, Roberto Palazuelos detrás de cámara es un hombre cariñoso, tierno y que desfallece ante su hijo.

El haber sido papá, al actor le cambió la vida y por sobre todas las cosas, Robertito, es su motivo para ser mejor persona.

- ¿Todavía recuerdas el día en qué nació tu pequeño? Claro, es la fecha más importante en mi vida, jamás podría olvidarla. Ese día todo cambió. Fue un momento especial.


A Robertito le da `papitis´cuando Roberto está con él pues le gusta peinarse y vestirse como él.
 A Robertito le da `papitis´cuando Roberto está con él pues le gusta peinarse y vestirse como él.  (Foto: Quién)

-¿De qué manera te das tiempo para estar con tu hijo? En algunas ocasiones se vuelve complicado, y es que si yo estoy trabajando pues el tiempo para vernos es limitado porque él se encuentra en la escuela y no puede estar viajando. La verdad es que aunque sean pocos los días, el tiempo que estamos juntos los disfrutamos mucho. Nos encanta salir en el yate. Además somos fanáticos de los autos nos gusta ver los coches en la calle, y comentar sobre ellos.

-¿Cómo te involucras en su educación? Tengo mucho cuidado en eso, le he enseñado a ser muy cariñoso. No lo dejamos decir malas palabras. Yadhira ha sido una mamá excepcional también ha trabajado mucho en la educación de Robertito.


Roberto compartió que a su hijo y a él les gusta salir en yate y hablar de coches.
 Roberto compartió que a su hijo y a él les gusta salir en yate y hablar de coches.  (Foto: Quién)

- Los papás siempre son los héroes para los niños, ¿En qué te copia Robertito? En muchas cosas, siempre quiere peinarse y vestir como yo. En general, llevamos una relación bonita, cada vez que llego a la casa le da “papitis”.

-¿Apoyarás a Robertito si quiere ser actor? Lo que él quiera. Mi hijo siempre ha tenido y tendrá mi apoyo.


Roberto aseguró que apoyaría a su hijo en la actividad que él dedicarse.
 Roberto aseguró que apoyaría a su hijo en la actividad que él dedicarse.  (Foto: Quién)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×