Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta invita a sus fans a visitar cárcel en la que graba

Por su nueva experiencia en la producción hollywoodense "The Dead Men" invitó a sus fans por Twitter a visitar el set de grabación en Colombia, el cual es una cárcel de Medellín.
vie 14 junio 2013 01:00 PM
Por su nueva experiencia en la producción hollywoodense "The Dead Men" invitó a sus fans por Twitter a visitar el set de grabación en Colombia, el cual es una cárcel de Medellín.
DIEGO boneta Por su nueva experiencia en la producción hollywoodense "The Dead Men" invitó a sus fans por Twitter a visitar el set de grabación en Colombia, el cual es una cárcel de Medellín. (Foto: Getty Images)

El joven actor mexicano quiere sentirse más cerca de sus acérrimos seguidores durante el rodaje en Colombia de su nueva película, el thriller de acción 'The Dead Men', y por ello el guapo intérprete no ha dudado en invitar a sus admiradores más apasionados por el cine a formar parte de la esperada producción con un pequeño papel como extras. Eso sí, aquellos que se vean atraídos por la propuesta del artista no solo deberán trasladarse a la ciudad de Medellín, sino también pasar buena parte de su jornada laboral en una prisión de la localidad donde tendrá lugar la grabación de unas escenas que se prevén escalofriantes.

"Vénganse a la cárcel del Buen Pastor en Medellín si quieren salir en una escena con Jackson Rathbone [coprotagonista del filme] y conmigo. Serán parte de una secuencia de 'The Dead Men'", anunció el carismático Diego a través de su perfil de Twitter, un mensaje que desató una vez más la incontrolable efusividad de sus fans más inquietas.

Publicidad

"Lo que daría por vivir en esa cárcel, contigo", le espetó una de sus admiradoras, mientras que otras usuarias todavía trataban de situar Medellín en el mapa para unirse cuanto antes a su ídolo. "Medellín está en Colombia, ¿verdad? Para allá que me voy", bromeó la internauta.

El nuevo reto profesional que ha llevado a Diego a abandonar temporalmente Los Ángeles parece haberse convertido también en una grata experiencia personal para el actor, ya que la estrella de cine no ha parado de exhibir en las redes sociales la buena sintonía que mantiene con el resto del elenco --especialmente con el citado Jackson Rathbone y la guapa María Alejandra Mesa, así como la gran conexión que le une al cineasta Kirk Sullivan, a quien Diego ha dedicado el último de sus agradecimientos tuiteros. "Aquí estoy no solo con el director de mi película sino con mi buen amigo Kirk Sullivan", le dedicó en su cuenta de la red social.

El carácter extrovertido del ídolo azteca no solo se ha puesto de manifiesto en este último rodaje, sino que, hace poco más de un mes, el actor hacía gala de toda su simpatía y galantería durante la jornada laboral que compartió con la atractiva canadiense Ksenia Solo, coprotagonista de otra película del mexicano, 'Another You'--, una exuberante actriz a quien pronto se le atribuyó una amistad más que especial con el seductor Diego Boneta, quien ya se ha convertido en uno de los galanes juveniles más codiciados del panorama internacional.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad