Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer ya nació la hermana de Selena Gomez

Diversos medios aseguran que la mamá de la cantante, Mady Cornett, ya es mamá debido a la cantidad de familiares que se han reunido en el hospital en el que se encuentra.
vie 14 junio 2013 07:10 AM
Diversos medios aseguran que la mamá de la cantante, Mady Cornett, ya es mamá debido a la cantidad de familiares que se han reunido en el hospital en el que se encuentra.
Selena Diversos medios aseguran que la mamá de la cantante, Mady Cornett, ya es mamá debido a la cantidad de familiares que se han reunido en el hospital en el que se encuentra. (Foto: Getty Images)

La madre de la estrella juvenil, Mandy Cornett, podría haber dado a luz ya a su segunda hija en un hospital de Northridge --cerca de Los Ángeles-- ya que buena parte de la familia materna de la actriz se ha ido congregando en las inmediaciones del centro médico desde la tarde del jueves y portando llamativos regalos.

No obstante, Selena todavía no ha hecho pública la feliz noticia, y se espera que en las próximas horas confirme la llegada de su hermanita a través de Twitter, plataforma en la que hace unos meses ella anunciaba el segundo embarazo de su progenitora.

Publicidad

" Mamá y Brian (Teefey, su segundo marido) ya me han dejado compartir la buena nueva: mi madre está embarazada y me va a dar un nuevo hermanito o hermanita. Soy la chica más feliz del mundo ", tuiteaba la intérprete ante la gran expectación de su legión de fans.

La llegada de la segunda hermana de Selena se produce dos años después de que Mandy sufriera un aborto espontáneo , una dramático contratiempo que provocó una gran conmoción en toda la familia y del que Selena nunca ha querido revelar demasiados detalles. De forma más reciente, se pudo ver a madre e hija paseando animadamente por las calles de Los Ángeles, una estampa familiar que dio la oportunidad a los fotógrafos de hacerse eco del avanzado proceso de gestación que experimentaba la progenitora de la ex estrella Disney, y que podría haber culminado esta misma noche.

Sin embargo, Selena tendrá sólo unos meses para disfrutar de su hermanita, ya que en pocos meses emprenderá su nueva gira musical por Estados Unidos, un periplo que dará comienzo con un esperado concierto en Washington a principios de octubre.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad