Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira nunca contrata maquillistas

La cantante colombiana no es fan de pedir a alguien que la maquille, ya que confesó que ella misma lo hace para lucir más natural; usa sólo base y un poco de rimel para sus pestañas.
jue 13 junio 2013 11:00 AM
La cantante colombiana no es fan de pedir a alguien que la maquille, ya que confesó que ella misma lo hace para lucir más natural; usa sólo base y un poco de rimel para sus pestañas.
shakira La cantante colombiana no es fan de pedir a alguien que la maquille, ya que confesó que ella misma lo hace para lucir más natural; usa sólo base y un poco de rimel para sus pestañas. (Foto: Getty Images)

La diva colombiana, quien actualmente ejerce de mentora en la version estadounidense del programa musical 'La Voz', asegura ser una persona muy sencilla también en lo relativo al ámbito estético, ya que es ella misma la que se maquilla sin necesidad de recurrir a la ayuda de profesionales como hacen la mayoría de las celebridades."Soy la única mentora que no tiene maquillador", afirmó orgullosa la cantante al portal 'Access Hollywood'.

Shakira es la encargada de preparar su rostro antes de cada una de las galas del popular formato televisivo, pero la diva admite que su decisión de maquillarse sola no es nueva, sino que siempre ha seguido esta dinámica desde que saltara a la fama hace casi dos décadas. "Soy yo la que decide y aplica el maquillaje para mis videoclips y sesiones fotográficas, aunque es cierto que para algunas ocasiones especiales puedo contar con una serie de maquilladores de los cuales me fío plenamente", declaró la estrella latina.

Publicidad

Acorde con la sencillez que la caracteriza, la estrella siempre suele apostar por looks naturales que simplemente realcen su belleza, evitando así el abuso de los cosméticos."Intento usar el mínimo maquillaje posible para ir lo más natural posible.

Una de las bases que más me gusta es la de 'Tarte' porque está libre de aceites, es resistente al agua y no contiene ningún elemento dañino para la piel. Reconozco que no la extiendo por todo el rostro, sino que únicamente la reparto por determinadas zonas. Después, o me echo un poco de mascara de pestañas o simplemente las curvo con un rizador", explicó la reciente mamá.

Uno de los máximos atractivos de Shakira, además de sus caderas, es su sensual melena rubia, la cual afirma no cuidar tampoco en exceso. "El sol clarea mi pelo y le da un color muy bonito. Lo único que hago es usar un poco de acondicionador después de ir a la playa, pero no aplico ningún otro producto", reconoció la colombiana.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad