Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Murdoch se divorcia por tercera vez

El magnate australiano de 83 años interpuso la demanda este jueves ante el Tribunal Supremo de Nueva York para poner fin a su matrimonio de casi 14 años con Wendi Deng.
jue 13 junio 2013 04:20 PM
El magnate australiano de 83 años interpuso la demanda este jueves ante el Tribunal Supremo de Nueva York para poner fin a su matrimonio de casi 14 años con Wendi Deng.
La pregunta que está en el aire es cuánto dinero le ofrecerá a su tercera esp... El magnate australiano de 83 años interpuso la demanda este jueves ante el Tribunal Supremo de Nueva York para poner fin a su matrimonio de casi 14 años con Wendi Deng.

El principal accionista de News Corporation (que comprende The Sun, The Times, Fox y Sky) anunció esta tarde que ha pedido la disolución de su matrimonio con Deng (44 años) ante las autoridades legales correspondientes. Ami Chozik, redactora de Times informó que en la demanda se indica que "la relación entre el marido y la mujer está irremediablemente rota".

¿Los motivos? Aún no se ha dicho por qué pusieron fin a su matrimonio tras casi 14 años de haberse casado, aunque un portavoz de Murdoch señaló que todo había terminado hace seis meses, que no era algo precipitado ni prematuro.

Publicidad

Otros de los rumores acerca de la separación apuntan que la ex pareja firmó un acuerdo prematrimonial, los detalles se irán revelando con el paso de los días. Por el momento, lo único que se asegura es que los dos resolverán la separación en los mejores términos por el bien de sus hijos: Grace Helen de 11 años y Chloe de nueve.

La demanda de divorcio se anuncia justamente unos días antes de la separación de News Corporation en dos entidades, por lo que Murdoch cotizará en la bolsa por separado. Se desconoce si dicha división tenga algo que ver con el fin del matrimonio.

Ahora la noticia que esperan los medios sociales es saber con qué cantidad indemnizará a su tercer esposa de su jugosa fortuna de más de 8 millones de euros, pues en su segundo divorcio otorgó a su ex Anna Maria Torv más de un millón de dólares.

Murdoch y Deng se conocieron en 1997 en China durante una visita del magnate a la cadena de televisión de su propiedad Star TV, en donde ella era becaria. Su relación comenzó en el ojo del huracán por dos motivos: se casaron sólo 17 días después de que él se divorciara de Torv y por la diferencia de edades se especulaba que ella era como un "trofeo", que el romance no tenía futuro.

Pero la pareja demostró lo contrario al permanecer casados por casi década y media, aunque Deng tampoco fue la elegida para ser la esposa del millonario hasta el último día de su vida

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad