Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stewart y Pattinson pelean por la custodia de sus perros

Kristen desea tener de vuelta alguna de las mascotas que adquirió con el actor durante su relación.
jue 13 junio 2013 08:10 AM
Kristen desea tener de vuelta alguna de las mascotas que adquirió con el actor durante su relación.
Kristenrobert Kristen desea tener de vuelta alguna de las mascotas que adquirió con el actor durante su relación. (Foto: Getty Images)

La popular actriz de 'Crepúsculo' asegura que extraña "locamente" a sus perritos -Bear y Bernie- desde que se separó del intérprete Robert Pattinson, por lo que está pensando seriamente en que su exnovio elija a uno de los cachorros y ella se quede con el otro para remediar así la profunda tristeza que le provoca estar alejada de ellos.

"Kristen cree que cada uno debería quedarse con un perro. Los extraña muchísimo, pero también quiere evitar que la situación sea desagradable para ambos", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Publicidad

El protagonista de la saga de vampiros más exitosa de la gran pantalla -a quien se le pudo ver el pasado fin de semana en compañía de la cantante Katy Perry- fue visto por última vez junto a sus perros mientras abandonaba la casa de la actriz en una camioneta en la que guardó todos los objetos personales que tenía en el nido de amor que compartía con su exnovia.

Tras varios baches sentimentales, entre los que figura la infidelidad de la actriz con el director de la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador', la pareja decidió volver a compartir su hogar el pasado mes de marzo -después de que Robert regresara de Australia tras rodar la película 'The Rover'-, una decisión fomentada por el deseo del actor de pasar más tiempo con Kristen y sus mascotas.

"La primera persona con la que quería pasar sus ratos libres era con Kristen y, por supuesto, también con Bear y Bernie", aseguró el informante sobre el infructuoso intento de la pareja de solucionar sus problemas.

TDR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad