Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Manuel Bernal ya puede darse el lujo de escoger proyectos

El actor, quien actualmente participa en el melodrama “Vivir a Destiempo” platicó con Quién.com al respecto de cómo se siente en este punto de su carrera profesional.
jue 13 junio 2013 10:00 AM
El actor, quien actualmente participa en el melodrama “Vivir a Destiempo” platicó con Quién.com al respecto de cómo se siente en este punto de su carrera profesional.
Juan Manuel Bernal El actor, quien actualmente participa en el melodrama “Vivir a Destiempo” platicó con Quién.com al respecto de cómo se siente en este punto de su carrera profesional. (Foto: Getty Images.)

Con 45 años de edad y varios de ellos dedicados a la actuación, Juan Manuel ha destacado en el cine, teatro y televisión.

En esta ocasión tocó el turno de que a Quién.com concediera una entrevista durante un “break” de la grabación de la telenovela “Vivir a Destiempo”.

Publicidad

En nuestra charla con él, nos enteramos que además de que desea debutar como empresario, pudimos comprobar que su vida es más relajada, y a decir de él, ahora ya tiene la posibilidad de elegir en dónde y en cuál proyecto desea trabajar.

“Antes me estresaba porque me quedaba sin proyecto y ya andaba pensando que quería otro y otro, creo que los años me han sentado bien y en lo profesional, ahora ya tengo el derecho de elegir qué quiero hacer. Mi vida me la tomo más a la ligera”, platicó.

Bernal, destacó que ahora es otro tipo de persona, de esos, según mencionó, que disfrutan de la vida. “En mi tiempo libre me gusta contemplar ese pequeño jardín que tengo en casa al mismo tiempo que tomo una taza de café, me doy cuenta que me estoy haciendo viejo”, comentó entre risas.

Bernal destacó su interés de incursionar como empresario y en unos meses abrir una mezcalería.

Por ahora, Juan Manuel se encuentra concentrado en su personaje de Patricio Mercado y al terminar su participación en el melodrama desea tomarse un descanso.

Además tiene planeado participar en una obra de teatro, de la cual en breve revelará los detalles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad