Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex Misses EUA se desnudan con causa

Para unirse a la organización PETA que lucha por contrarrestar la industria de la piel animal, Shanna Moakler, Shandi Finessey, Susie Castillo y Alyssa Campanella posaron desnudas para la campaña.
jue 13 junio 2013 10:00 AM
Para unirse a la organización PETA que lucha por contrarrestar la industria de la piel animal, Shanna Moakler, Shandi Finessey, Susie Castillo y Alyssa Campanella posaron desnudas para la campaña.
peta Para unirse a la organización PETA que lucha por contrarrestar la industria de la piel animal, Shanna Moakler, Shandi Finessey, Susie Castillo y Alyssa Campanella posaron desnudas para la campaña. (Foto: PETA)

Mientras que el próximo fin de semana se llevará a cabo el concurso de belleza Miss USA 2013, las ganadoras de años pasados Shanna Moakler (1995), Shandi Finessey (2004), Susie Castillo (2003) y Alyssa Campanella (2011) posaron desnudas y muy sexys para PETA, organización defensora de derechos de los animales, informó el portal E! news. En la sensual fotografía, las cuatro ex Miss Estados Unidos posan en fila haciendo resaltar su piel perfecta y lanzando miradas súper coquetas a la cámara. La foto no lo fue todo y es que las chicas mandaron un alusivo mensaje para evitar que la gente use prendas o accesorios de piel. "Siéntete hermosa en tu propia piel y deja que los animales conserven la suya", dice el mensaje de campaña. "Di no a la piel". De acuerdo con el sitio, las reinas de belleza se unieron a la organización para exhortar a la industria del espectáculo a adoptar una política libre de pieles, sobre todo en el mundo de la moda. Dentro de lo que cabe, ellas pedirán a la institución Miss USA que se dejen de dar abrigos de piel como premios en los concursos estatales y en las eliminatorias, ya que todavía la mayoría de los estados tienen en común esta práctica.

Shanna Moakler, que actualmente es la directora de Miss Nevada, declaró en un comunicado de prensa de PETA que nunca otorgarán abrigos de piel como premios, y así como ella ha tomado la determinación, también pidió a sus colegas que siguieran el ejemplo, sobre todo durante los desfiles de las concursantes. "Hay muchas personas que están tomando una postura en contra de la crueldad con los animales, por lo que un abrigo de piel no sería un buen regalo para una mujer compasiva, y con consciencia social" agregó.

Publicidad

Por su parte, Susie Castillo afirmó que ha sido amante de los animales toda su vida y cuando se enteró de las torturas por las que tenían que pasar en el nombre de la moda, le pareció algo totalmente innecesario. Además dijo que se sentía bendecida por hacer equipo con sus ex compañeras para adoptar juntas esta postura y hacer eco en el mundo del espectáculo para que se deje de apoyar la industria de la piel.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad