Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira luce espectacular en primera portada luego de ser mamá

La colombiana posó para revista Elle y relató cómo ha sido su nueva vida a lado del pequeño Milan y reveló que Piqué la hizo recuperar la fe.
mié 12 junio 2013 03:25 PM
La colombiana posó para revista Elle y relató cómo ha sido su nueva vida a lado del pequeño Milan y reveló que Piqué la hizo recuperar la fe.
sha La colombiana posó para revista Elle y relató cómo ha sido su nueva vida a lado del pequeño Milan y reveló que Piqué la hizo recuperar la fe. (Foto: Revista Elle.)

Shakira está de vuelta en las portadas de revista tras ser mamá y lo hace luciendo más bonita que nunca.

En la edición de julio de la revista Elle, la cantante colombiana posó de manera sensacional y abrió su corazón para compartirnos cómo ha cambiado su vida tras convertirse en mamá y cómo es su relación con el famoso fubolista Gerard Piqué.

Publicidad

Al parecer Shakira encontró en Piqué un punto de estabilidad tras un periodo complicado en su vida:

"Creo que, si se pudiera demostrar la existencia de Dios, sólo puede ser probada a través del amor. Incluso había perdido la fe, por un tiempo me estaba volviendo como agnóstica... y fue muy duro, porque yo siempre fui muy religiosa, y durante unos años, tal vez por sonar tan cursi, no sentía el amor como se suponía que era, empecé a pensar que no había Dios, y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol".

Shakira regresó luciendo un espectacular figura a cinco meses de haberse convertido en mamá de Milan.
Shakira regresó luciendo un espectacular figura a cinco meses de haberse convertido en mamá de Milan.


Pese a que los últimos meses hemos visto a la familia más unida que nunca, la realidad es que se dan sus espacios:

"Él tiene su propio mundo y esa es una de las cosas más saludables de la relación. Sé que es la persona que está conmigo sin ningún interés más que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle más allá de mi condición de mujer".

En cuanto a su experiencia sobre cómo ha sido para ella ser mamá, la intérprete de "La Tortura", explicó:

"Sigo tratando de averiguarlo. Y tengo el presentimiento de que trataré de hacer lo mismo por el resto de mi vida. Algunas personas lo describen como muy idílico, otras personas como si fuera una experiencia de tortura, pero no es ni una ni la otra cosa. Es como la vida, viene con todo".

Pero Shakira no es la única que habla maravillas de Piqué, él también lo hace al respecto de ella:

"Es que Milan no ha podido tener una mamá más comprometida y cariñosa. Ella es muy delicada con él y la conexión que hay entre ellos es increíble... Mi pareja es una mujer que tiene una carrera grandísima y por ello aprendo todos los días de ella... Me hace muy feliz, ella y Milan lo son todo", declaró el deportista catalán a HuffPost Voces. Continúa leyendo aquí.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad