Rihanna y Melissa Forde, ¿algo más que íntimas amigas?

Tras su ruptura con Chris Brown, la originaria de Barbados no se ha separado ni un momento de su amiga, con quien comparte "sospechosos" arrumacos.
 Tras su ruptura con Chris Brown, la originaria de Barbados no se ha separado ni un momento de su amiga, con quien comparte "sospechosos" arrumacos.  (Foto: Instagram)

Su fotógrafa personal, su confidente, su defensora, su compañera en el trabajo y en las fiestas, su consejera, todo eso es Melissa Forde para Rihanna, pero... ¿acaso su relación podría ir más allá?

Desde antes de su separación "definitiva" de Chris Brown, la originaria de Barbados presumía en redes sociales la excelente relación que lleva con su amiga de la infancia, sin embargo, luego de su ruptura Riri y Melissa se han vuelto inseparables, situación que de acuerdo con el diario El País, comienza a dar de qué hablar.

Sus redes sociales son la principal prueba de que entre ellas podría haber algo más allá de una amistad: Melissa es la creadora de todas aquellas fotos sensuales de Riri y la cómplice de todas sus locuras, la "afortunada" de recibir los arrumacos de "La mujer más sexy del mundo" según Complex.

La semana pasada Rihanna y Melissa compartieron una imagen en la que se "apapachan" en un chaise longue del showroom de Azzedine Alaïa, pretexto perfecto para que la cantante expresara sus sentimientos a su "amiga": "Te quiero hasta la muerte".

Su reciente viaje a París fue otro pretexto para "juguetear" y demostrarse su afecto, en una de las divertidas imágenes que ambas compartieron Riri reveló: "Sea lo que sea lo que me esté haciendo, me gusta".


La compatibilidad entre Rihanna y Melissa es innegable, ella ha estado en todo momento junto a la cantante tras su separación de Chris Brown.
 La compatibilidad entre Rihanna y Melissa es innegable, ella ha estado en todo momento junto a la cantante tras su separación de Chris Brown.  (Foto: Instagram)

Fue en 2012 cuando se empezó a especular que Rihanna y Melissa podrían estar saliendo en un tono romántico, justo cuando ella misma público: "Mi primera cita en casi dos años" y poco después se difundió una imagen en las que salían de un restaurante tomadas de la mano.

La orientación sexual de Rihanna siempre ha estado en duda, pues aunque formalmente ha andado únicamente con hombres, ha hecho cientos de referencias que nos hacen pensar que también siente atracción por las mujeres.

Recordemos que en el pasado se dijo que mantuvo una relación con la modelo Natasha "Tajah" Burton, asimismo, sus videos han sido el escaparate perfecto para mostrar que el tema de la bisexualidad no le incomoda nada. En una sesión fotográfica para la revista V la vimos en tomas muy "hot" con Kate Moss.

No te pierdas. Rihanna se olvida de todo y disfruta con sus amigas en París.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×