Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda alcanza 100 millones de visitas en su video "En la Obscuridad"

La cantante de pop mexicana celebró el día de hoy su fama en YouTube tras superar las 100 millones de reproducciones del segundo sencillo "En la obscuridad" de su nuevo disco.
mié 12 junio 2013 04:00 PM
La cantante de pop mexicana celebró el día de hoy su fama en YouTube tras superar las 100 millones de reproducciones del segundo sencillo "En la obscuridad" de su nuevo disco.
BELINDA La cantante de pop mexicana celebró el día de hoy su fama en YouTube tras superar las 100 millones de reproducciones del segundo sencillo "En la obscuridad" de su nuevo disco. (Foto: Instagram Belinda)

Desde tempranas horas de la mañana, la cantante mexicana de pop se convirtió en Trending Topic en Twitter luego de alcanzar las más de 100 millones de vistas de su video "En la obscuridad" en YouTube, el cual se estrenó el 21 de febrero de este año ; se trata del segundo sencillo de su nuevo disco, que al parecer está teniendo un éxito esperado no sólo en México, sino alrededor del mundo.

Ella misma ha agradecido constantemente a sus fans en las redes sociales por formar parte de la historia de su carrera, y es que con este logro, Belinda ha dado un salto a las grandes ligas, compartiendo millones de views y acercándose cada vez más a los populares videos de cantantes como Bruno Mars, Katy Perry y Miley Cyrus, quienes tienen en promedio 300 millones de vistas en cada uno de ellos. Este logro para Belinda ha representado formar parte de la música como una cantante internacional con millones de fans alrededor del mundo, y es que ningún cantante de pop mexicano ha logrado tener la cifra que ella logró a lo largo de 6 meses. Sin embargo, 50 millones de esas visitas se lograron tan sólo en unas semanas, por lo que sus fans celebraron con el hashtag #Belinda100millonesELO.

Publicidad

Recordemos que los reyes de Youtube son Psy con su video "Gangam Style" que tiene más de un billón de visitas, así como Justin Bieber con el video que lo lanzó a la fama "Baby" con más de 800 millones de reproducciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad