Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe y Letizia no asistieron a boda real... ¿la verdadera razón?

Aunque la versión oficial justificó la ausencia de los príncipes por motivos de austeridad, un medio español asegura que a Letizia no le gusta `trabajar´ los fines de semana.
mar 11 junio 2013 05:10 PM
Aunque la versión oficial justificó la ausencia de los príncipes por motivos de austeridad, un medio español asegura que a Letizia no le gusta `trabajar´ los fines de semana.
letizia Aunque la versión oficial justificó la ausencia de los príncipes por motivos de austeridad, un medio español asegura que a Letizia no le gusta `trabajar´ los fines de semana. (Foto: Getty Images)

Mucho se especuló tras la evidente ausencia de los príncipes de Asturias en la boda de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, pues ningún compromiso institucional en España excusó que no asistieran.

Oficialmente el gabinete de comunicación de Zarzuela justificó la ausencia por motivos de austeridad, argumento con poca credibilidad, pues no es una cualidad que mueva a la Familia Real Española, según informa el portal español Vanitatis.

Publicidad

Al respecto, el mismo medio ha difundido información que llama bastante la atención. De acuerdo con Vanitatis, Letizia lleva un horario muy estricto y "salvo que sea un evento excepcional los fines de semana asegura que no trabaja", por ello se dice convenció a su esposo de no asistir a la boda.

Ella misma ha revelado en conversaciones privadas y otras no tanto que "salvo que sea la de un amigo yo ya no voy a bodas en fin de semana. Que vaya Felipe", según revelaron invitados a una reunión por el cumpleaños de uno de sus amigos, quien es médico.

Aunque los príncipes de España no asistieron al gran evento real, Felipe sí asistió un día después, el domingo, al torneo de Roland Garros a apoyar a su compatriota Rafa Nadal, sin embargo, Letizia no lo acompaño, pues parece ser que no tiene afinidad por el tenis.

No te pierdas: Así fue la boda real de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad