Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lady Gaga celosa de Cameron Diaz?

La actriz y Taylor Kinney se han hecho muy buenos amigos en el set de la película "The Other Woman", hecho que tiene molesta a Gaga pues su prometido suele salir con su compañera de trabajo.
mar 11 junio 2013 07:40 AM
La actriz y Taylor Kinney se han hecho muy buenos amigos en el set de la película "The Other Woman", hecho que tiene molesta a Gaga pues su prometido suele salir con su compañera de trabajo.
Lady Gaga La actriz y Taylor Kinney se han hecho muy buenos amigos en el set de la película "The Other Woman", hecho que tiene molesta a Gaga pues su prometido suele salir con su compañera de trabajo. (Foto: Getty Images)

Cameron y el intérprete Taylor Kinney, pareja de la conocida estrella del pop Lady Gaga, se habrían convertido en inseparables tanto dentro como fuera de la pantalla desde que ambos iniciaran el rodaje de 'The Other Woman", un proyecto que podría haber forjado una gran amistad entre los dos artistas. Sin embargo, quien parece estar vigilando esta nueva relación con suspicacias es la propia Gaga, quien estaría muy celosa por culpa de la complicidad que han desarrollado Diaz y su prometido, temiendo incluso que la intérprete se atreva a tratar de arrebatarle a su chico.

"No es solo que Cameron y Taylor hayan sido agradables el uno con el otro desde el principio, sino que ambos han conectado de una manera especial en el set de rodaje, y han creado así un estrecho vínculo que les ha llevado también a conocerse mejor detrás de las cámaras. Esto ha llegado a los oídos de Lady Gaga, que está en pleno proceso de recuperación de su operación de cadera y se encuentra emocionalmente vulnerable", aseguró un informante al diario The Sun, conocedor de que la popular artista vive un momento de gran tensión debido a las informaciones que le llegan sobre la buena sintonía existente entre Cameron y Taylor.

Publicidad

Los dos actores estarían aprovechando los descansos de su jornada laboral para disfrutar de íntimas cenas o de un simple café, lo que demostraría la existencia de una química especial que, además, habría sido refrendada con varias presentaciones familiares. De esta forma, Taylor no habría dudado en introducir a Cameron en su ámbito más privado, y la pareja habría compartido recientemente una animada charla con los padres del actor.

"Al ser compañeros de trabajo, Taylor tiene la excusa perfecta para pasar el día entero con Cameron, pero su amistad no se limita únicamente al plano profesional. Se les ha podido ver en multitud de ocasiones juntos cenando o tomando algo. Ambos acudieron incluso al cumpleaños de la modelo Kate Upton, y Cameron ya ha llegado a conocer a los padres de Taylor", reveló la misma fuente.

No te pierdas a Lady Gaga en la boda de su amiga, la cual se llevó a cabo en México y donde la cantante lució muy guapa en un vestido sencillo.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad